15 May 2012 - 8:41 a. m.

Sofía Vergara admite las dificultades que le trajo ser madre a temprana edad

La actriz manifiesta que ser mamá no es para todas las mujeres.

El Espectador

La actriz colombiana quien fue madre a sus 19 años, habló del fuerte impacto que tuvo el haber tenido un hijo a tan temprana edad y admitió que ninguna mujer, sin importar la edad, se imagina lo complicado que es el papel de madre.

Pese a que era una adolescente cuando lo tuvo, la actriz siempre tuvo clara la responsabilidad que contraía.
 
En declaraciones al Nuevo Herald, Sofia Vergara afirmó que “lo más seguro es que todo hubiera sido más fácil de haber sido mamá 10 años después. De hecho, hasta hace poquito, cuando Manolo (su hijo) se fue a la universidad, rechacé muchos proyectos con tal de que tuviera una vida estable”.

Vergara manifestó que aunque su hijo era lo mejor de su vida “uno nunca está preparado para querer tanto a alguien y hacer las cosas bien” la estrella de 39 años no olvida la época en que debía separarse de su hijo cuando reinició su carrera en Miami.

Cuando llegué a Estados Unidos, ya divorciada, se me partía el alma cada vez que lo dejaba con mi mamá para salir a recorrer el mundo”.

De igual forma manifestó que “ser madre tiene mucho de instinto, de sentido de responsabilidad, de compromiso, y hasta de ‘auto perdón’ cuando metemos la pata. No es para todas las mujeres, ¡pero para mí ha sido lo máximo!’’.

Temas relacionados

Sofía Vergara
Comparte: