1/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/NX2MU3W25VDXJOGOGYYDZF4XUE.png)
SAGITARIO: Apreciará la luna que se oculta más tarde, el aire que se respira, el prado mojado por la lluvia, las mañanas de diciembre. Más allá de la iluminación navideña y de los villancicos, tutainas, nanitas y burritos sabaneros, usted está contento.
Foto: Cortesía
2/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/ELF6O6PGKVAFRC3YAFWW6655KY.png)
CAPRICORNIO: Aumentan las presiones para que usted decida: que lea esto y aquello, que firme aquí y allá; los afanados repiten que el año se acabó… Y usted se pregunta si su quietud se debe al miedo por las consecuencias que desencadenarán sus decisiones o a que tiene la impresión de que le han ocultado información importante, le han dejado ver solo una parte de la historia.
Foto: Cortesía
3/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/J747YPXM6ZDUVH7MFY4FWYOSYM.png)
ACUARIO: Se ha defendido de quienes han ignorado sus derechos y reclamos y además lo han llamado conflictivo, el que siempre pone problemas y nada le gusta.
Foto: Cortesía
4/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/MROXLB5VJNGL7LX2SHLRWQ7JLU.png)
PISCIS: Usted considera justo que en Navidad se piense en otras cosas más allá de la guerra y se disfruten noches de paz y prender velas rojas, muchas velas rojas… No pensará en lo que ha hecho ni quiere hacer; tampoco se preocupará por los cabos sueltos que serán visibles a mediados de enero.
Foto: Cortesía
5/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/MWYX43WOOVHCXOCPQQAUJ2UOLM.png)
ARIES: En esta época de Navidad, en que las reuniones sociales son frecuentes, se cae en el blablablabla que llena los espacios de puro ruido y no dice nada… Usted extrañará, entonces, esas conversaciones hondas que lo tocaban, esas preguntas directas que lo hacían pensar y para las que muchas veces no tenía respuesta.
Foto: Cortesía
6/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/UET4IXPHPZA3DGZRHTQOKWSLWM.png)
TAURO: El mundo al revés… Esta época del año que debía inspirarle comportamientos dulces y tolerantes, lo altera, al punto de que usted teme volverse insoportable y que huyan sus amigos, sus escuderos de siempre, sus defensores a rajatabla…
Foto: Cortesía
7/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/UU7EN3DA4BAPNMLD23VJ4XXY7E.png)
GÉMINIS: Varios sostienen que es preciso excluir de las conversaciones temas y personajes polémicos que incitan al alegato. Hablar, entonces, sobre la belleza de los jardines, los avances de la tecnología, los sitios de moda en los que se ven las noches claras de diciembre, el árbol de Navidad que se iluminó con paneles solares, etcétera
Foto: Cortesía
8/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/QDVX6GNJINBARNYBIUHG6TW74A.png)
CÁNCER: Usted está terminando varios proyectos y sigue la pregunta qué va a hacer después y sigue también el miedo a sentirse vacío: horas largas, días interminables, su agenda sin compromisos, páginas en blanco, brazos caídos, el ocio.
Foto: Cortesía
9/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/VAKRYJX3P5B67ACNYCGETQE7P4.png)
LEO: De acuerdo con el nueve de copas del Tarot, usted tiene ganas de moverse sin rendirle cuentas a nadie, sin sentirse limitado, haciendo lo que quiere, a lo que tiene derecho. Desde que abre los ojos tiene esta idea fija; ha hecho muchas concesiones para tener contentos a otros.
Foto: Cortesía
10/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/P2C23YLJWRH55A7JBKH7DLQMRE.png)
VIRGO: Usted tiene ilusión por las sorpresas que le traerá el camino, el misterio lo envuelve; intuye que su vida va a cambiar… Dejará atrás problemas engorrosos, algunos sin solución, que lo mortificaban.
Foto: Cortesía
11/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/GRWDIYBVB5GBJCD5JRVBCARPDY.png)
LIBRA: En su trabajo ha estado en medio de corrientes furiosas, de un lado y otro, que no han parado la batalla. Y no están llegando a ninguna parte: la confrontación está entrabando proyectos importantes que mejorarían la vida de muchos, lo cual es una irresponsabilidad imperdonable.
Foto: Cortesía
12/12
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/6I75XL6BIJFP5PTZBQEG2I2FRQ.png)
ESCORPIÓN: En esta época los niños se alucinan con el árbol de navidad, iluminado y gigante, y vigilan que las figuras del pesebre sigan en pie hasta el 24 de diciembre, resistiendo carreras y ventarrones.
Foto: Cortesía
Por Mavé
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación