Matt Fraser, un médium con “reality show”

El exitoso psíquico estadounidense habla sobre su debut en la primera temporada del espacio “Meet The Frasers”. Además, cuenta sobre su primera experiencia paranormal.

Redacción un chat con...
14 de abril de 2020 - 02:00 a. m.
El médium Matt Fraser tiene una publicación editorial en el mercado: “When Heaven Calls”.  / Cortesía
El médium Matt Fraser tiene una publicación editorial en el mercado: “When Heaven Calls”. / Cortesía

¿Cómo supo que tenía la habilidad para comunicarse con los espíritus?

La primera vez que tuve una experiencia con espíritus fue cuando murió mi abuela, cuando yo tenía tres años. Todos en la casa estaban sufriendo por su pérdida, mientras que yo era el único de la familia que todavía estaba comunicándose con ella. Ahí yo no sentí miedo porque se trataba de ella, de mi abuela, pero cuando comenzaron los espíritus de otras personas a buscarme, hubo un cambio muy fuerte y me asusté mucho. Durante años nunca quise hablar de eso, porque de verdad me daba miedo y no quería saber nada de ese mundo, pero luego me he dado cuenta de que este don me ha servido para ayudar a los demás.

Usted tiene publicaciones editoriales. ¿Cuáles son las diferencias entre el “reality” del Canal E!, “Meet The Frasers”, y su libro?

En el programa ustedes verán, o ya habrán visto, cómo mi familia y yo realizamos los eventos con las personas: hacemos reuniones para que la gente pueda tener una experiencia. Por ejemplo, en mi libro, que se llama When Heaven Calls, se cuenta sobre mi historia desde que comencé a tener experiencias paranormales, les cuento sobre mi vida, que no ha sido tan fácil porque mi papá ha servido en el ejército durante 21 años y en esa época no había redes sociales, nos tocaba a través de cartas. Mi papá siempre estuvo ausente por servir al país, lo que para mí fue muy difícil.

¿Cómo fue el acuerdo con su familia para realizar este programa en televisión?

Por ejemplo, la mamá de mi esposa, Alex (Alexa Papigiotis), no tiene filtro, suele decir malas palabras en el programa y es ella misma realmente la que aparece en el show, no es una actuación. Todos hemos estado emocionados por salir en televisión y por mostrar nuestra vida en la pantalla. Todo ha sido muy real, porque mi padre es escéptico. Somos familias reales que simplemente se han vuelto parte del show.

¿Veremos una evolución de la pareja Matt y Alex en el “show”?

En realidad, es Alex quien constantemente en el show habla sobre el tema y eso ustedes lo podrán ver. A ella la tendrán, por ejemplo, planeando su vestimenta.

¿Cómo ha sido su vida detrás de cámara y cómo se realizan las reuniones con el equipo técnico?

Normalmente, el programa tiene momentos que muestran cómo soy yo en mi personalidad, los mejores momentos; pero también llevan a la pantalla muchas cosas que suceden en mi vida personal diaria. Lo mismo pasa con la gente que está en los shows, las personas que van salen en el show en los momentos en que ríen, tienen una reacción especial. En las reuniones lo que no se muestra es que hay tantas emociones y sentimientos encontrados que en un solo momento puede haber distintas reacciones de la gente. He mediado a padres que han perdido a sus hijos, a personas que quieren tener un contacto con su ser querido. Las respuestas de las personas ante mi trabajo muchas veces varían, debido a que es algo muy complejo de aceptar.

¿Qué sueño quiere lograr ahora?

Mi sueño no solamente es poder seguir con el show sino, también, ayudar a toda la gente posible en el mundo, para no solo quitar los estereotipos que existen sobre los temas que tratamos, sino para que las personas puedan conectarse con su gente amada. Lo que quiero es que el público cambie su forma de pensar y se conviertan en personas positivas y seguras. También, deseo ser un médium reconocido en el mundo por su trabajo y, además, quiero ser visto como un profesional que dedica su vida a hacer que la gente se sienta mejor.

¿Cómo invita al público de América Latina a ver “Meet The Frasers”?

Lo que les diría es que vean el show, porque no solo ha tenido fuerza en Estados Unidos sino que es un programa que contiene drama y casos poco vistos, historias reales de personas que buscan una respuesta o un contacto con sus seres queridos. Además, la televisión necesita más programación positiva y nosotros la tenemos, porque la gente se ríe y de verdad disfruta de lo que sucede en el show. Si el público ve el programa se dará cuenta de que se convierte en un miembro más de la familia mas no en un simple televidente, debido a que lo que se ve en el programa es la vida diaria de nuestras familias.

¿Qué quiere que pase con el programa?

En un futuro próximo, el programa estará disponible en su segunda temporada y no quiero adelantar mucho más, pero hemos disfrutado muchísimo grabando algunos episodios.

Por Redacción un chat con...

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar