8 Apr 2017 - 10:38 p. m.

Ya nació el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Matías nació en la madrugada de este sábado en una clínica al norte de la capital.

Redacción entretenimiento

Tomada de @carolinacruzosorio
Tomada de @carolinacruzosorio

La presentadora, empresaria y modelo, Carolina Cruz dio a luz a su primer hijo, este sábado en Bogotá. Su novio y el papá de Matías, Lincoln Palomeque, no se han pronunciado sobre la llegada de su nuevo bebe. Sin embargo, varios amigos cercanos a la pareja los felicitaron en sus redes sociales.

 De acuerdo con la revida de entretenimiento TvyNovelas, el niño nació en la clínica Santa Fe, en óptimas condiciones. “Varios amigos cercanos a la pareja y a la familia los han felicitado en sus perfiles privados de Facebook por la llegada del bebé más esperado de la farándula colombiana”, afirmó la revista en una publicación.

La presentadora de Colombia Next Top Model, reveló su embarazó solo hasta el cuarto mes de gestación, en una de las ediciones de diciembre de la Revista Vea. Allí contó los detalles acerca de su embarazo y cómo había recibido la noticia.

Matías se convierte en el primer hijo de la pareja de 37 (Carolina Cruz) y 40 (Lincoln Palomeque) años.  Se espera que los nuevos papás anuncien la noticia pronto en sus redes y que así todos sus seguidores puedan conocer a Matías Palomeque Cruz.

Comparte: