Publicidad

Útiles con verdaderos usos

Estudiantes con nuevas necesidades en su estudio, quienes se valen de herramientas tecnológicas, fueron analizados para crear artículos modernos.

Redacción Especiales
17 de enero de 2010 - 10:31 p. m.

Un cuaderno ya no se escoge sólo si es rayado o cuadriculado, ahora el diseño, tamaño, textura, materiales y usos interiores influyen en la decisión de compra. Por eso, los fabricantes se han preocupado por evolucionar con los gustos y necesidades de los estudiantes y hoy presentan interesantes modelos en el mercado.

Lo mismo pasa con las maletas, cuyos materiales, diseños, bolsillos y compartimentos se hacen pensando en los usuarios modernos, quienes ya no cargan en ellas sólo cuadernos y lapiceros.

En el caso de los cuadernos, Norma, una de las marcas más tradicionales, ha incluido carátulas texturizadas con material en peluche real; en líneas como Dogs trae un complemento ideal, ofreciendo la posibilidad a los niños de tener su propia mascota virtual, además, los nuevos productos cuentan con mayor variedad de accesorios, como doble cantidad de stickers, afiches, guardas y bolsillos impresos a todo color y con acabados, como metalizados, escarcha, troqueles y alto relieve. Asimismo, carátulas para marcar, cuadros de un centímetro para los alumnos de primaria y bolsillos dobles son otros de los valores agregados.

La marca Scribe, por su parte, lanzó cuadernos con hojas más blancas y gruesas, carátulas flexibles que disminuyen el peso de los cuadernos multimaterias, bolsillos plásticos para guardar las evaluaciones y dispensadores de notas Post it. En convenio con la Fundación Mi Sangre lanzaron una colección en donde los estudiantes podrán encontrar mensajes de amor, paz y reconciliación.

En el caso de las maletas, la marca Totto creó modelos con alternativas portacomputadores, portatecnología, modernos sistemas de seguridad, prácticos organizadores, conexión para audio, sistemas de ruedas, espaldares termoformados y compartimientos, todos con diseños ergonómicos para mayor comodidad.

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar