Gastronomía y Recetas

Publicidad
1 May 2022 - 1:00 p. m.

Burger Máster 2022: “La Madero Burger Máster a La Parrilla y Al Barril”

El chorizo santarrosano se abre paso entre los ingredientes que destacan la propuesta de comida casual que deleita los paladares de los habitantes de Ibagué.

Gastronomía y Recetas

Burger Máster 2022: “La Madero Burger Máster a La Parrilla y Al Barril”
Foto: Cortes

En nuestra sección de Gastronomía y Recetas empezamos el recorrido por algunos lugares de los diferentes municipios del país que participan desde el 25 de abril hasta el 1 de mayo en el Burger Máster 2022. Hablamos con Henry Castaño, propietario del restaurante Maderos Steak House Colombia, ubicado en la ciudad de Ibagué y esto fue lo que nos contó en cinco preguntas del Burger Máster para El Espectador, a propósito de su participación en el evento que busca la hamburguesa más rica de Colombia.

1. ¿Cómo se llama la hamburguesa con la que van a participar en el Burger Máster?

Madero Burger Máster a la Parrilla y al Barril.

2. ¿Cuál es la historia de su hamburguesa?

Bueno la historia de está hamburguesa es muy importante, la hemos venido perfeccionando cinco años para obtener un producto altísima calidad y que logre unos estándares altos, haciéndola digna de participar en eventos gastronómicos que destaquen nuestros sabores.

3. ¿Qué es lo que la hace diferente?¿Cuál es el ingrediente de su región que puede hacerlo ganador de este reto?

El producto estrella son los cuatro cortes de carnes maduradas y la pocheta de cerdo al barril.

4. ¿Qué papel protagónico juega la hamburguesa en su restaurante?

Tres elementos protagónicos excelentes son las materias primas, los excelentes chefs con los que contamos y el amor con que hacemos cada cosa que elaboramos en nuestro restaurante.

5. ¿Cómo conquistar nuevos paladares con un producto que podría hacer cualquier cocinero?

Todo se resume en la pasión que le ponemos a cada cosa que hacemos, ahí es donde se hace la magia para atraer paladares.

Si usted está en Ibagué y quiere ir a probar esta propuesta puede dirigirse a la Carrera 2 #7-27 (La Pola). Recuerde que allí encontrará esta hamburguesa por solo $14.000 y podrá ser uno de los jurados de esta delicia gastronómica en el Burger Máster 2022. ¡A probar!

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Síguenos en Google Noticias