Gastronomía y recetas
Publicidad

Burger Máster 2022: “La SantuRONa”, la pizca de licor que recorre Boyacá

La cebolla morada pasada por la plancha con salsa bbq y Ron Boyacá, es la encargada de abrir en esta temporada el apetito de los comensales que asisten al restaurante Santo Remedio en Tunja.

Gastronomía y recetas
27 de abril de 2022 - 04:30 p. m.
La SanturRONa es la hamburguesa con la que el restaurante Santo Remedio de Tunja compite en el Burger Máster 2022.
La SanturRONa es la hamburguesa con la que el restaurante Santo Remedio de Tunja compite en el Burger Máster 2022.
Foto: Cortesía Santo Remedio

En nuestra sección de Gastronomía y Recetas continuamos el recorrido por algunos lugares de los diferentes municipios del país que participan desde el 25 de abril hasta el 1 de mayo en el Burger Máster 2022. Con una receta deliciosa y una combinación perfecta de ingredientes, el restaurante Santo Remedio se juega el todo por el todo con su representante: La SantuRONa, una creación culinaria que destaca el sabor y el fuego que da el corazón de los emprendedores boyacenses. Hablamos con el equipo que está detrás de esta propuesta y esto fue lo que nos contaron en cinco preguntas del Burger Máster para El Espectador:

1. ¿Cómo se llama la hamburguesa con la que van a participar en el Burger Máster?

La SantuRONa.

2. ¿Cuál es la historia de su hamburguesa?

Nuestra burger tiene la combinación perfecta de ingredientes que hará que vivas una experiencia propia de nuestra tierra, con esa pizca de sabor y fuego que da el corazón de los emprendedores colombianos.

3. ¿Qué es lo que la hace diferente?¿Cuál es el ingrediente de su región que puede hacerlo ganador de este reto?

Nuestro ingrediente distintivo es el ron de nuestro departamento, el Ron Boyacá, con el que logramos el balance perfecto de los sabores que más nos gustan en una burger.

Esta deliciosa receta tendrá 120 gr de carne de res, un blend de 3 cortes seleccionados de ganado colombiano; queso cheddar, cebolla morada cultivada por campesinos boyacenses pasada por la plancha con salsa bbq y ron Boyacá, salsa de la casa y pan artesanal.

4. ¿Qué papel protagónico juega la hamburguesa en su restaurante?

Nuestra hamburguesa hoy es la protagonista, reúne mucho de lo que somos, de lo que nos gusta. Nos enfocamos en el sabor y calidad de la carne, porque creemos que es lo más importante en una hamburguesa, así que aunque cada una de nuestras burgers tienen una personalidad y brindan una experiencia diferente por los distintos ingredientes, en todas se disfruta la buena carne.

5. ¿Cómo conquistar nuevos paladares con un producto que podría hacer cualquier cocinero?

Los conquistamos poniéndole corazón, nuestra experiencia y esencia, cada cocinero le pone lo que lleva adentro y nosotros amamos lo que hacemos: burgers.

Si usted está en Tunja y quiere ir a probar esta propuesta de comida casual puede dirigirse a la Calle 32 #8 - 09 en el Edificio Ananda. Recuerde allí encontrará esta hamburguesa por solo $14.000 y podrá ser uno de los jurados de esta delicia gastronómica en el Burger Máster 2022. ¡A probar!

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar