Gastronomía y recetas
Publicidad

Burger Master 2023: “La Gladiadora”, un homenaje a la textura del chicharrón

Una propuesta robusta y llena de sabor que busca conquistar los paladares antioqueños. ¡A probar!

Gastronomía y recetas
15 de mayo de 2023 - 04:00 p. m.
La Gladiadora, una de las hamburguesas que busca llevarse el premio a una de las mejores hamburguesa del Burger Máster 2023.
La Gladiadora, una de las hamburguesas que busca llevarse el premio a una de las mejores hamburguesa del Burger Máster 2023.
Foto: Cortesía La Gladiadora

En nuestra sección de Gastronomía y Recetas empezamos el recorrido por algunos lugares de los diferentes municipios del país que participan desde el 15 y hasta el 22 de mayo en el Burger Máster 2023. Exploramos junto a Oswaldo Natera, gerente general de Pigasus, el ingrediente que se fusiona con el queso cheddar y el dip de philadelphia para deleitar a los paisas. En cinco preguntas del Burger Máster para El Espectador, hablamos con él y esto fue lo que nos contó a cerca de esta propuesta con sabor:

1. ¿Cómo se llama la hamburguesa con la que van a participar en el Burger Máster?

Nuestra participante del Burger Máster 2023 se llama La Gladiadora.

2. ¿Cuál es la historia de su hamburguesa?

Este año pensamos mucho en esta gran creación, queríamos crear una burger que pudiera defender el título que obtuvimos en el 2022 pero sobre todo, volver a sorprender a nuestros clientes con una maravillosa experiencia, de allí nace La Gladiadora, perfecta combinación de sabores y texturas al paladar que te harán sentir como todo un gladiador.

3. ¿Qué es lo que la hace diferente?¿Cuál es el ingrediente de su región que puede hacerlo ganador de este reto?

La diferencia es lo típico con lo inusual, nuestro ingrediente principal es nuestro chicharrón en cocción lenta y nuestro dip de queso Philadelphia, pepperoni, tomates secos y pepinillos.

4. ¿Qué papel protagónico juega la hamburguesa en su restaurante?

Nuestra gladiadora hoy en nuestra empresa es la fuerza, unión e ilusión de poder llevarle lo mejor de la familia Pigasus a todos los paladares antioqueños.

5. ¿Cómo conquistar nuevos paladares con un producto que podría hacer cualquier cocinero?

La burger ha evolucionado mucho a lo largo del tiempo, lo importante es poner productos con los mejores estándares de calidad para que puedan tener un equilibrio de sabores acompañado de la mejor experiencia y servicio en nuestras sedes.

Si usted está en Medellín y quiere ir a probar esta propuesta de comida casual por solo $16.000 y podrá ser uno de los jurados de esta delicia gastronómica en el Burger Master 2023. ¡A probar!

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar