Gastronomía y recetas
Publicidad

Burger Máster 2023: vuelve el festival que le hace oda a la hamburguesa

Desde el 15, hasta el 22 de mayo de 2023 los aficionados de este sabor podrán disfrutar las mejores propuestas del aclamado clásico de la cocina. Una iniciativa sin fronteras que romperá todos los esquemas.

Gastronomía y recetas
24 de abril de 2023 - 02:00 p. m.
Un evento sin fronteras que conquistará el paladar de estos sabores con tradición.
Un evento sin fronteras que conquistará el paladar de estos sabores con tradición.
Foto: Tomada de Instagram Burger Máster

Uno de los eventos más sonados y apetecidos de Colombia vuelve en una nueva edición para seguir conquistando los paladares de los amantes de esta comida casual. El Burger Máster 2023 se llevará a cabo desde el 15 y hasta el 22 de mayo, ofreciendo a sus comensales la oportunidad de disfrutar “tremendas hamburguesas” a tan solo $16.000. Las participantes estarán presentes en más de 25 ciudades, pueblos y municipios de uno de los países más creativos y curiosos en términos gastronómicos del mundo.

Este año el Burger Máster se vivirá a un “nivel bien diferente” tal como lo anunció desde sus redes sociales el influenciador Tulio Zuluaga. La iniciativa, que ha logrado mantenerse vigente durante 5 años, contará con la participación de ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Neiva, Valledupar, Quibdó, Cali y Bucaramanga, según lo reveló Tulio ‘Recomienda’.

“Llevo 192 hamburguesas probadas en cinco días y 14 ciudades, y así sigo llevando el mensaje de unidad del Burger Máster. Viajo en una pequeña avioneta visitando tres ciudades por día y probando sus mejores propuestas. Hasta hoy he recorrido 13 establecimientos de Manizales, 19 de Pereira, 11 de Armenia, 37 de Cali, ocho de Popayán, nueve de Pasto, seis de Florencia, 11 de Ibagué, 16 de Yopal, 17 de Villavicencio, siete de Cúcuta, 28 de Bucaramanga y dos de Barrancabermeja, ahora la Costa entera me espera”, contó Zuluaga en su cuenta de Instagram.

La iniciativa promete ser tan grande como los enormes paisajes de esta patria majestuosa con sus atardeceres, nevados, mares, y sus dulces recibimientos. Además, la experiencia se resume en la felicidad de vivir en el cielo de Colombia llevando un mensaje de sabor y apropiación, probando 300 hamburguesas y recorriendo 3000 kilómetros de sueños y esperanzas. Cientos de emprendedores y empresarios se enfrentarán en la batalla hamburguesera más grande de todos los tiempos. Una nueva revolución que llegará sin fronteras a 21 ciudades en 7 días.

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar