Gastronomía y recetas
Publicidad

Día del Calzone: conoce la receta para preparar esta propuesta

El ingrediente para derretir paladares con este delicioso plato es el infaltable queso. ¡Exquisito!

Gastronomía y recetas
01 de noviembre de 2022 - 05:46 p. m.
El queso también hace lo suyo en este plato muy popular en el mundo entero.
El queso también hace lo suyo en este plato muy popular en el mundo entero.
Foto: Getty Images

Un poco de la historia del calzone

De la combinación de la focaccia y los ingredientes que se usan para las pizzas napolitanas, esta propuesta es de las más italianas que se pueden conocer en las recetas que hoy preparamos en la cocina. Existen, como las pizzas, innumerables rellenos pero la base siempre estará en el tomate, en el aceite de oliva y en algunas especias. El queso también hace lo suyo en este plato muy popular en el mundo entero. Para traer la tradición a Colombia, les podemos decir que se parece físicamente a una empanada hecha con harina de trigo.

Minsky’s Pizza fundó el Día Nacional del Calzone en el año 2016 para celebrar su aniversario 40 y su pasión por esta delicia hecha a mano. Nos unimos a la celebración de este plato con tradición y te enseñamos a preparar esta exquisita receta:

Receta: cómo preparar un tradicional calzone

De la combinación de la focaccia y los ingredientes que se usan para las pizzas napolitanas, esta propuesta es de las más italianas que se pueden conocer en las recetas que hoy preparamos en la cocina. Ver la receta completa aquí

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar