Gastronomía y recetas
Publicidad

El chocolate se toma la pantalla de Food Network

El canal de gastronomía trae desde este 9 de mayo, un show en el que un grupo de confiteros profesionales competirá con piezas de arte elaboradas en chocolate.

Gastronomía y recetas
09 de junio de 2022 - 04:57 p. m.
Un show en el que confiteros tendrán que encontrar inspiración dentro de la tienda más grande de chocolate, para crear piezas de arte elaboradas con este ingredientes.
Un show en el que confiteros tendrán que encontrar inspiración dentro de la tienda más grande de chocolate, para crear piezas de arte elaboradas con este ingredientes.
Foto: Cortesía

Este 9 de junio a las 8:20 p. m. el canal Food Network presenta a su audiencia “El Mundo del Chocolate”, un show en el que un grupo de confiteros experimentados tendrá que luchar entre sí para crear las más asombrosas piezas de arte con chocolate durante la temporada de Halloween. Para esto, tendrán que encontrar inspiración dentro de la tienda más grande de chocolate: el parque Hersheypark. Lejos de lo esperado, no se tratará de una dulce experiencia, sino una cargada de mucho misterio y adrenalina.

Durante la madrugada, la hora más aterradora, el grupo ingresará a las instalaciones del parque, localizado en Pensilvania, Estados Unidos, donde los esperará una serie de pistas que deberán resolver con todo su ingenio, para luego subirse a las más espeluznantes atracciones del lugar y, finalmente, utilizar todas esas emociones que la experiencia les ha evocado para utilizar el clásico chocolate para generar sus propias creaciones achocolatadas.

También te puede interesar: ¡Mazorcada Festival! Estas son las fechas, precios y ciudades que participarán

Sunny Anderson, reconocida chef del canal y protagonista de otros exitosos shows como The Kitchen, y ¿Cómo llegó eso a mi plato?, será la anfitriona del show y la persona encargada de juzgar las creaciones de los confiteros participantes, para elegir al ganador.

Son cuatro episodios en el que un grupo de confiteros tendrán que vivir aterradoras aventuras dentro de un parque de diversiones para inspirarse y crear piezas de arte achocolatadas. No te pierdas este original y único show a partir del 9 de junio a las 8:20 PM, solo por el canal Food Network.

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar