Gastronomía y recetas
Publicidad

Pizza Master 2022: estos son los restaurantes que participarán en esta edición

La iniciativa gastronómica arrancó este 28 de noviembre e irá hasta el 4 de diciembre, buscando la pizza más original de Colombia.

Gastronomía y recetas
30 de noviembre de 2022 - 01:16 p. m.
Tulio Zuluaga, influenciador y líder gastronómico de la iniciativa que pretende conquistar todos los paladares de Colombia.
Tulio Zuluaga, influenciador y líder gastronómico de la iniciativa que pretende conquistar todos los paladares de Colombia.
Foto: Tomada de Instagram

A pocos días de haber lanzado uno de los eventos gastronómicos más esperados del año, Tulio Zuloaga, el reconocido influenciado gastronómico, describió la primera jornada de esta iniciativa llena de sabor como “un evento histórico”. Las puertas de los restaurantes participantes se abrieron a las 12:00 p. m., los comensales empezaron a llegar y poco a poco con el transcurrir de las horas los establecimientos deleitaron paladares de los aficionados de esta comida casual.

Sin embargo, sería una hora específica la que marcaría el inicio de una “Revolución”. A las 3:00 p. m. los organizadores y chefs del evento vivieron el verdadero boom del sabor. Las noticias no paraban de llegar y pese a que en diferentes ciudades de Colombia llovía y la movilidad estaba casi imposible, los lugares que exponían sus mejores propuestas vendían 150, 500 y hasta 600 pizzas, números que como bien lo manifiesta Zuloaga, nunca se habían visto en el primer día de un evento que ya promete convertirse en el más sonado de 2022.

Lea también: ¡Regresa Pizza Master! Estas son las fechas, precios y ciudades que participarán

Cinco días tendrán los comensales para disfrutar de las mejores recetas de pizza, la creatividad y la imaginación serán los mejores ingredientes para demostrar que la gastronomía colombiana también puede ser una de las mayores promotoras de este alimento, a la hora de preparar esta propuesta de tradición italiana. Así que como bien lo dicen las redes sociales del Pizza Master 2022: ¡Se acabó la dieta!.

Aquí están los mapas de los restaurantes que participan en esta iniciativa que seguramente no podrá perder de vista:

20 ciudades serán las encargadas de sorprender a los amantes de esta comida casual. En cada visita podrán disfrutar de pizzas entre 25 a 30 centímetros por 17.000 pesos y posteriormente votar por la mejor de Colombia. Es importante señalar que durante el festival, los establecimientos no contarán con servicio a domicilio y que solo se podrán disfrutar los sabores de sus recetas de manera presencial.

Para conocer más información de esta iniciativa puedes ingresar a Tulio Recomienda o descargar su aplicación para recorrer los mejores restaurantes, emprendimientos y recetas del país.

Continúe leyendo: Pizza de plátano maduro: una propuesta con mucho sabor para iniciar la semana

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar