Gastronomía y recetas
Publicidad

Recinto Ferial del XXI Congreso Gastronómico de Popayán: así puede participar

Del 7 al 10 de septiembre de 2023, se llevará a cabo la iniciativa donde la cocina tradicional, los restaurantes, los stands de bebidas ancestrales y las artesanías, entre otros, podrán destacarse en el sonado evento.

Gastronomía y recetas
17 de abril de 2023 - 06:00 p. m.
Una iniciativa que destaca todo el sabor de Colombia.
Una iniciativa que destaca todo el sabor de Colombia.
Foto: CARLOS MAFLA

Como es tradición en Popayán, el Congreso Gastronómico muestra a propios y visitantes lo mejor de la cocina local en uno de los lugares más representativos del evento, como lo es el Recinto Ferial del Parque Caldas donde más de 40 cocinas deleitan al público que busca los mejores platos de comida especialmente los tradicionales.

Usted puede hacer parte del Recinto Ferial, si cuenta con una experiencia mínima de 3 años en oferta de productos gastronómicos y de atención al cliente. Con este requisito puede diligenciar la propuesta donde deberá especificar los platos que se ofrecerán en el evento con distintas características: peso, tamaño, precios y guarniciones, entre otras. Además de cumplir con los requisitos establecidos por la Corporación Gastronómica de Popayán para brindar a los asistentes los mejores productos y la mejor atención durante el evento.

Le puede interesar: “Un ingrediente tiene el poder de transformar vidas en cada mordida”: Débora Fadul

Hacer parte del Congreso Gastronómico de Popayán, como participante del Recinto Ferial será una experiencia que lo puede posicionar en el sector gastronómico regional, ante los más de 30 mil espectadores que degustarán los productos gastronómicos durante cuatro días, en un horario de 9:00 a. m. a 9:00 p. m.

Para el proceso de inscripción los aspirantes deben presentar propuesta escrita en la Corporación Gastronómica de Popayán, Calle 5 #4 – 33 o en la Secretaría de Cultura y Turismo de Popayán, entre los días jueves 13 de abril al viernes 30 de junio de 2023, en horario de oficina. No se aceptarán propuestas incompletas.

Es importante mencionar que del 3 al 6 de julio se evaluarán las propuestas y el 7 de julio se darán a conocer los seleccionados para participar en el XXI Congreso Gastronómico de Popayán.

No deje de leer: “Soy un embajador de la selva a donde quiera que vaya”: Andrews Arrieta

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar