Gastronomía y Recetas

Publicidad
5 Aug 2021 - 4:00 p. m.

Salchipapa Fest: dónde disfrutarlo en Bogotá, Medellín y Cali

La iniciativa nace con el propósito de reactivar la economía gastronómica en las grandes ciudades de Colombia.

Redacción Gastronomía y Recetas

Combina las tradicionales papas fritas con salchicha, pollo, carne o tu ingrediente favorito.
Combina las tradicionales papas fritas con salchicha, pollo, carne o tu ingrediente favorito.
Foto: Getty Images/iStockphoto - ABC

Uno de los platos más característicos de la “comida callejera” llega para conquistar paladares. La tradicional salchipapa se abre camino al mejor estilo de Pizza Master, Burger Master y Sushi Master. El evento gastronómico llamado Salchipapa Fest, que se llevará a cabo en Bogotá, Medellín y Cali entre el 13 y 22 de agosto, busca reactivar la economía de este sector en las grandes ciudades, luego de las situaciones atípicas atravesadas por la pandemia del Covid-19.

Es por esto que varios restaurantes decidieron unir esfuerzos para sacar adelante el ‘Salchipapa Fest’, un espacio en donde los comensales tendrán la posibilidad de elegir el plato más destacado a un precio económico. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de un combo de 900 gramos de salchipapa más una bebida por $25.000 (como mínimo).

A través de domicilios o directamente en los puntos de venta, los asistentes disfrutarán de la fusión de sabores y combinaciones que ofrece esta propuesta gastronómica, con el toque especial de cada una de las ciudades participantes. Las votaciones para escoger la mejor salchipapa del país, se efectuará por medio de un sitio web en donde los comensales darán su veredicto, dejando como resultando cinco finalistas únicamente.

Los restaurantes que competirán durante esta iniciativa se darán a conocer el próximo 10 de agosto, a través de la plataforma virtual https://www.festivalesgastronomicos.com/

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.