A Hilary Duff la agota la maternidad

La artista reconoce que está pasando por el "mejor momento" de su vida, pero admite que "también el más agotador".

Hilary Duff y su pequeño Luca.
Hilary Duff y su pequeño Luca.Bang Showbiz

Hilary Duff, madre de un bebé de 14 meses, está sintiendo en primera persona el esfuerzo que supone ser madre. Especialmente desde que el pequeño Luca comenzó a caminar y con ello, pues la agota físicamente al tratar de seguir el ritmo de su bebé

"La maternidad ha supuesto un gran cambio para mí. Está siendo el mejor momento de mi vida, pero también el más agotador. Luca pasó de gatear a correr directamente, en vez de andar. Así que estoy todo el día de pie tratando de entrenarle. Ahora también estoy componiendo nueva música y leyendo algunos guiones, pero es difícil llevar algún proyecto a cabo. Y ahora que soy madre, cualquier cosa que haga tiene que merecer la pena", explicó la artista. quien tiene una relación con Mike Comrie.

Pero la polifacética estrella no solo tiene que esforzarse para seguir los primeros pasos de su energético hijo, sino que también ha hecho un duro esfuerzo para perder el peso que había ganado durante su embarazo. Y para ello, practica el ejercicio constante y consume una equilibrada dieta que le han permitido recuperar su habitual figura después de haber dado a luz al pequeño Luca.

"Antes, nunca había tenido la necesidad de perder peso. Y al principio me costó porque aunque me encanta hacer ejercicio, se me da fatal seguir una dieta. Ahora por fin puedo volver a ponerme la ropa de siempre. Hace ya un año desde que el niño nació y la verdad es que fue más duro de lo que pensaba. Pero ahora me siento realmente bien", añadió la artista a la revista In Touch Weekly. 

Temas relacionados