Un ciudadano estadounidense, identificado como Mathel Wasson, de 25 años, fue encontrado muerto a las 9:25 de la mañana del jueves en un hotel del Poblado de Medellín (Antioquia). Según señalaron públicamente los empleados del lugar, el hombre logro indicar la dirección de donde se estaba hospedando a un taxista, quien lo encontró en estado de desorientación, aparentemente bajo el efecto de alguna sustancia.
Las autoridades relatan que los empleados llamaron con urgencia a una ambulancia que nunca llego y el hombre fue llevado a la habitación que había reservado, donde estuvo hasta el momento de su muerte en la mañana. Mathel Wasson era integrante de la patrulla fronteriza de El Paso, Texas, quienes llegaron a Medellín para investigar la muerte de su compañero.
Las autoridades adelantan investigaciones para determinar los hechos de esta muerte, que ya se suma a los 29 casos de extranjeros fallecidos en lo que va de 2024 en Medellín. Sin embargo, señalan, que el cuerpo no tenía signos de violencia.
Noticia en desarrollo...
Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.