En la madrugada de este miércoles 14 de febrero, en Arsemanuevo, al norte del Valle del Cauca, ocurrió una nueva masacre. Tres personas fueron asesinadas y otras tres habrían resultado heridas al interior de un establecimiento público, cuando se encontraban consumiendo bebidas embriagantes. Las autoridades investigan los hechos, dos hombres, que habrían participado en el ataque, fueron capturados.
Según las declaraciones del coronel Giovanni Cristancho, comandante del Departamento de Policía Valle, al sitio llegaron dos hombres en una motocicleta que “sin mediar palabra, dispararon en contra de las personas que estaban en el establecimiento”. Según el coronel, la rápida reacción de la comunidad permitió la captura de las dos personas.
Le podría interesar: Dilian Francisca Toro pidió aprovechar la emergencia carcelaria para controlar bandas
De acuerdo con lo dicho por la Policía del Valle del Cauca a este diario, la tragedia tuvo lugar en el barrio Centro del municipio, al interior de un establecimiento público. Por ahora, las autoridades inspeccionan los cuerpos de las víctimas mortales: dos mujeres y un hombre.
Según la información de la Institución, las personas que perdieron la vida son María Alejandra Tabares Vélez, Laura Rosa Rodríguez y Jhon Wilson Estrada Bedoya. Los capturados son un hombre de 25 años y otro de 23, quienes se movilizaban en una motocicleta.
Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.