Publicidad
30 Dec 2022 - 1:00 p. m.

Procuraduría absolvió a directiva de la Fiscalía por caso CIJ Gutiérrez

Una de las funcionarias más experimentadas de la Fiscalía, la delegada para las Finanzas Criminales, Luz Ángela Bahamón, salió bien librada de una investigación disciplinaria por acoso laboral y extralimitación en sus funciones en la investigación contra la comercializadora de oro antioqueña.
Procuraduría absolvió a directiva de la Fiscalía por caso CIJ Gutiérrez

Tras casi dos años, la Procuraduría cerró la indagación contra una de las funcionarias de más alto rango en la Fiscalía: la Delegada para las Finanzas Criminales, Luz Ángela Bahamón Flórez. Con esta decisión se pone punto final a un proceso disciplinario que nació por las actuaciones de Bahamón en uno de los expedientes de más alto perfil que tuvo a su cargo en la administración de Néstor Humberto Martínez. Luego de ser señalada por un fiscal subalterno de acoso laboral y extralimitación en sus funciones, la delegada salió bien librada, pues el Ministerio Público concluyó que su comportamiento “se ajustó a los estándares normativos que la obligaban”.

Lea aquí: Alta funcionaria de la Fiscalía fue citada a dar explicaciones por caso Supercundi

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.