Publicidad
28 Jan 2022 - 11:00 a. m.

¿Qué tan blindados están congresistas al usar Twitter como plataforma de debate?

La Corte Constitucional podría revisar una tutela del senador Jorge Robledo en la que asegura que no puede ser investigado por la denuncia que presentó el exfiscal Néstor Humberto Martínez. Sin embargo, las reglas no están claras y, por eso, la Defensoría le pidió a la Corte Constitucional que aclara cuáles son las reglas que deben seguir los congresistas para debatir en Twitter.
El exfiscal Néstor Humberto Martínez denunció, por injuria y calumnia, al senador Robledo.
El exfiscal Néstor Humberto Martínez denunció, por injuria y calumnia, al senador Robledo.
Foto: Archivo

El caso del senador Jorge Enrique Robledo y el exfiscal Néstor Humberto Martínez todavía tiene tela por cortar. El primero citó al segundo en 2017 a lo que fue un calientísimo debate en el Congreso cuando el escándalo de Odebrecht estaba en pleno furor. En ese momento, una serie de audios y publicaciones periodísticas pusieron en aprietos al entonces fiscal, pues revelaron que Martínez era mucho más cercano al escándalo de corrupción de la multinacional brasileña de lo que se sabía. Robledo entonces organizó un debate en el Senado en el que hizo una serie de duras críticas en contra de Martínez Neira.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.