Para quienes le madrugan a la navidad ya se hace tarde para tener la decoración en casa. Para otros, la celebración apenas empieza con los primeros días de diciembre. Sin importar cuándo se arme la navidad, tener un gato en casa lleva a la misma pregunta año tras año: ¿Cómo evito que tumbe el árbol?
Por su instinto, los felinos tienden a sentirse atraídos por las cosas que se mueven de un lado a otro. Los juguetes para estos animales suelen ser cuerdas con algo llamativo en uno de sus extremos. Además, por naturaleza, son excelentes trepando.
Le puede interesar: Lanzan campaña para incentivar compra de pólvora pet friendly en Colombia
El árbol de navidad es la víctima anual de los gatos, pues reúne todas las características de un enorme juguete. Adornos llamativos y móviles, colgando de ramas tupidas. Es casi una invitación directa a divertirse para nuestras mascotas. Por eso, es importante poner a trabajar la creatividad para ingeniar decoraciones a prueba de gatos.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com
