La Red Zoocial
Publicidad

La gran suma de dinero que Johnny Depp y Rod Stewart recaudaron para gatos abandonados

Ambas estrellas cantaron canciones, como Forever Young, en el evento privado realizado en Londres.

La Red Zoocial
15 de febrero de 2024 - 10:30 p. m.
El protagonista de Piratas del Caribe contribuyó en el evento de beneficencia.
El protagonista de Piratas del Caribe contribuyó en el evento de beneficencia.
Foto: EFE - MOHAMMED BADRA

Johnny Depp volvió a ser el centro de atención. Esta vez en un evento privado y benéfico en el que participó con su amigo Sir Rod Stewart. Así fue como se recaudó mucho dinero para una organización benéfica que trabaja con gatos abandonados, llamada Animal Trust de Celia Hammond.

Por medio de la subasta de las entradas del evento, se consiguieron cerca de 250 mil libras esterlinas para apoyar a peludos que son rechazados por la sociedad, de la fundación creada por la ex modelo Celia Hammond, hace casi 40 años, quien desde entonces se ha dedicado a proteger a los animales más vulnerables.

Lea: Estos son los tipos de personas que les desagradan a los perros

La participación de la estrella de Piratas del Caribe, que mostró sus habilidades en la guitarra; junto con el rockero Sir Rod, impactó al público e hizo posible este gran logro, pues juntos contribuyeron cantando canciones como: Maggi May, Forever Young y First Cut is the Deepest.

“La devoción y el compromiso de Celia con la protección de los animales vulnerables y abandonados son más que admirables”, dijo Depp, de 60 años, a Daily Mail. Además, agregó que estaba muy contento por ser parte del éxito de la noche y por estar junto a su amigo.

Lea: ¿Por qué es bueno que los gatos tomen el sol?

En cuanto a Sir Rod, dijo al medio británico que “no podría estar más feliz” de ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para el trabajo vital que la organización benéfica realiza por los animales vulnerables y no deseados. “Estoy encantado de actuar en este evento tan íntimo este fin de semana con mi colega músico Johnny Depp”, agregó.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar