La Red Zoocial

Taylor Swift fue portada de la revista Time y brilló al lado de su gato Benjamin

Taylor Swift, nombrada persona del año por la revista Time, pidió que su minino saliera en las fotos de la portada.

06 de diciembre de 2023 - 03:40 p. m.
Taylor Swift fue nombrada persona del año de la revista Time. En la foto aparece con su gato Benjamin Button.
Taylor Swift fue nombrada persona del año de la revista Time. En la foto aparece con su gato Benjamin Button.
Foto: AFP PHOTO / INEZ VAN LAMSWEERDE AND VINOODH MATADIN FOR TIME/ TIME PERSON OF THE YEAR

La revista Time nombró este miércoles a la estrella pop estadounidense Taylor Swift como persona del año por su capacidad de “transcender fronteras y ser una fuente de luz” para millones de personas en el mundo, como ha demostrado con su exitosa gira mundial The Eras Tour.

“Gran parte de lo que Swift logró en 2023 es inconmensurable. Trazó su viaje y compartió los resultados con el mundo: se comprometió a validar los sueños, sentimientos y experiencias de las personas, especialmente de las mujeres, que se sentían ignoradas y regularmente subestimadas”, escribió el editor en jefe de Time, Sam Jacobs, para anunciar la selección.

Leer: Taylor Swift fue nombrada persona del año por la revista Time

La estadounidense de 33 años añade esta nueva distinción a una larga lista de éxitos y discos. En los 17 años transcurridos desde su inicio en los clubes de country de Nashville, adonde sus padres se trasladaron para darle a su hija una oportunidad en el mundo musical, Swift ha conseguido más álbumes número 1 que ninguna otra mujer en la historia. Solo este año ha conseguido tres.

“En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fallando, Taylor Swift encontró la vía para trascender fronteras y ser una fuente de luz”, justifica la revista, que considera que la cantante consiguió este año una especie de “fusión nuclear”, en la que puso “arte y comercio juntos para liberar una energía de fuerza histórica”.

Leer: Las mascotas más ricas del mundo: la gata de Taylor Swift, el perro de Oprah y más

Swift es la primera persona del año reconocida por su éxito en las artes y es “símbolo del cambio generacional”.

Los tres gatos de Taylor Swift

La artista aseguró que cuando conoció la noticia de Time sobre nombrarla persona del año, lo único que pensó fue en sus gatos. En la foto que compartió en redes sociales aparece con su minino Benjamin Button.

“Time Magazine: Nos gustaría nombrarte Persona del Año.

Yo: ¿Puedo traer a mi gato?”.

Los gatos de Taylor Swift se llaman: Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button. Estos nombres, contó la estadounidense, los sacó de sus series y películas favoritas. Por ejemplo, Olivia Benson por La ley y el orden UVE; Meredith Grey por Grey’s Anatomy; y Benjamin Button por El curioso caso de Benjamin Button.

Olivia y Meredith son de la raza fold escocés y Benjamin es un ragdoll. La cantante ha dicho en varias ocasiones que ellos tres son parte de su inspiración y son muy importantes en su vida.

Benjamin Button llegó a la vida de la artista cuando estaban grabando el videoclip de Me!, de hecho, en este video, Taylor cuenta la historia.

Video Thumbnail

Olivia Benson es la mascota más conocida de Taylor, de hecho, tiene una fortuna de 97 millones de dólares, según un informe de All About Cats. “Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de la influencia de Instagram. La fold escocés ganó su fortuna protagonizando junto a su dueña varios videos musicales, ha creado su propia línea de productos y ha tenido cameos en muchos anuncios de gran presupuesto, incluidos los de Diet Coke y Ned Sneakers”, dice el informe.

Aquí más fotos de Taylor Swift con sus gatos:

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar