Publicidad

Autoridades buscan conductor que atropelló a perro y adulto mayor en Bogotá

El coronel Wilson Barrios, jefe de la seccional de Tránsito de Bogotá, afirmó que están en la búsqueda del conductor responsable de atropellar a un adulto mayor y a su perro en el área de Cedritos, en la localidad de Usaquén, quien posteriormente se dio a la fuga.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
10 de febrero de 2024 - 09:35 p. m.
El hombre se encuentra hospitalizado, pues tiene contusiones en la cabeza, además de que está maltratado y recibiendo tratamiento.
El hombre se encuentra hospitalizado, pues tiene contusiones en la cabeza, además de que está maltratado y recibiendo tratamiento.
Foto: Pexels
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En el norte de Bogotá, ciudadanos piden justicia después del accidente de tránsito en el que un perro de 8 meses falleció, mientras que un adulto mayor terminó gravemente herido.

Leer: ¿Cuáles son las razas de perros más protectoras?

Los lamentables hechos tuvieron lugar durante la mañana del lunes 5 de febrero, cuando el adulto mayor transitaba acompañado de su perro. Según el coronel Wilson Barrios, “a las 7:00 a.m. en la localidad de Usaquén, un adulto mayor y su mascota fueron atropellados. La mascota falleció en el lugar debido a las lesiones provocadas por el impacto con el vehículo”.

Además, informó que el adulto mayor fue trasladado a un centro asistencial, donde recibió atención médica y se encuentra en proceso de recuperación.

Leer: Fundación Luna Sofía: un espacio que ayuda a 80 perros maltratados y abandonados

“Instamos al conductor que se dio a la fuga a entregarse a las autoridades, ya que este caso está bajo investigación por parte de la Policía y la Fiscalía General de la Nación”, concluyó el jefe de la seccional de Tránsito de Bogotá.

Por otro lado, el perro de raza pastor ganadero falleció debido a las heridas en su cuerpo. Según informó City TV, el hombre se encuentra hospitalizado, pues tiene contusiones en la cabeza, además de que está maltratado y recibiendo tratamiento.

“Él está con contusiones en la cabeza, la cabeza la tiene maltratada con un corte profundo y lo están suturando. Tiene hematomas y moretones. La parte más delicada aún no se la han hecho, es un TAC para mirar la profundidad del golpe”, afirmó para City TV Diego Bojacá, familiar del ciudadano afectado.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.