La Red Zoocial
Publicidad

Bad Bunny dedica su nuevo video musical, “Ojitos Lindos”, a su perrita

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos con el video musical de una de las canciones más reproducidas de su álbum “Un verano sin ti”. Al final del video, hace un homenaje a su beagle.

La Red Zoocial
14 de febrero de 2023 - 11:32 p. m.
El artista había afirmado en sus redes sociales que su canción "Ojitos Lindos" estaba dedicada a su perrita.
El artista había afirmado en sus redes sociales que su canción "Ojitos Lindos" estaba dedicada a su perrita.
Foto: Bad Bunny Youtube

Sin ningún tipo de promoción o anuncio, Benito lanzó el video para su canción “Ojitos Lindos”, junto a Bomba Estéreo. Después de su descanso en redes sociales y de un silencio, posterior a la polémica por el enfrentamiento con una de sus fanáticas, el cantante decidió estrenar el sencillo y conmemorar el amor que un propietario puede sentir por su mascota.

Lea también: (FOTOS) Gato tatuado por narcotraficantes fue rescatado en México

El video muestra al artista disfrutando de su soltería y estando con varias mujeres. Pero, después de cada cita, su sonrisa se desploma, porque ninguna puede compararse con una mujer que tiene en su mente. Al final del corto, comienza a conducir con rabia y a altas velocidades, debido a que no puede olvidar a su expareja. Se estrella y termina en un hospital, en donde ninguna de sus citas anteriores va a visitarlo, solo un animal que siempre lo ha acompañado: su perrita.

La mascota del cantante se llama Sansa y es de raza beagle. El artista había revelado en una transmisión en vivo en sus redes sociales que la inspiración para su canción “Ojitos Lindos”, de hecho, había sido su perrita. “Los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos”, comentó en sus redes sociales. “La escribí con mucho sentimiento y es la primera canción que escribo sintiendo amor hacia alguien”.

Lea también: (VIDEO) Ventajas y beneficios de tener un gato en casa

En medio de sus conciertos y viajes, su perrita es cuidada por su pareja Gabriela Berlingeri (todavía no está claro si ambos siguen juntos). De hecho, en su cuenta de TikTok han subido varios videos con su mascota.

Los beagles son descritos como perros simpáticos, que suelen llevarse bien con niños y otras mascotas. Les gusta la compañía y disfrutan del afecto y las caricias de sus propietarios. Su pelo corto es fácil de cuidar, por lo que requieren de un aseo mínimo. Según Hillspet, tienen una expectativa de vida de entre 12 y 15 años, pueden pesar entre 10 y 20 kg y su pelaje puede ser de color negro, pardo y blanco.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar