La Red Zoocial
Publicidad

“En un mundo de buenos chicos, él era el mejor”: presentador se despide de su perro

Con voz entrecortada y llanto, Jon Stewart, estrella estadounidense, compartió con la audiencia que había perdido a su mejor amigo de cuatro patas.

La Red Zoocial
04 de marzo de 2024 - 10:33 p. m.
Él es Dipper, el perro de Jon Stewart.
Él es Dipper, el perro de Jon Stewart.
Foto: X: @TheDailyShow

Jon Stewart, presentador de The Daily Show (un programa emitido por Comedy Central) se ha caracterizado por traer risas y audaces críticas a la política y sociedad estadounidense, con toques de humor. Sin embargo, en un capítulo presentado recientemente, el hombre se puso muy serio.

De este modo, le compartió a toda su audiencia la triste noticia de la partida de su perro, Dipper. Se trataba de un perro de raza pitbull que entró en su vida y en la de su familia, cuando los niños de la casa recaudaron dinero para un refugio de animales en Nueva York, hace cerca de 13 años.

En una mesa, ubicada afuera de las instalaciones del albergue, los pequeños sacaron unos pastelitos que mostraban a toda persona que pasara cerca a ellos. Cuando se dieron cuenta de que no llamaban tanto la atención de las personas, “como pequeño incentivo adicional, trajeron a este pitbull atigrado de aproximadamente un año de edad que fue atropellado por un automóvil en Brooklyn y perdió la pierna derecha”, dijo Stewart en el programa, comenzando a contener las lágrimas.

“Fue la idea perfecta. Pusieron al perro en mi regazo. Y nos fuimos ese día sintiéndonos muy bien de haber ayudado a esta gran organización. También nos fuimos con esta mascota. Lo llamábamos Dipper. Y en un mundo de buenos chicos, él era el mejor”, afirmó.

La amistad del canino y el presentador era tan profunda, que incluso Dipper iba todos los días a The Dailly Show, ya que era parte del equipo de perros de la producción. De la misma forma, Stewart recordó que el pitbull lo esperaba siempre mientras grababa el programa.

“Conoció a actores, autores, presidentes y reyes. Hizo lo que los talibanes no pudieron hacer, que es asustar a Malala Yousafzai”, bromeó, antes de compartir un clip del activista paquistaní huyendo de Dipper detrás del escenario en el show.

En un ambiente nostálgico, el tutor del canino se derrumbó al revelar que Dipper ya no iba a estar nunca más junto a él, pues había muerto. “Dipper falleció ayer”, dijo mientras se ahogaba. “Estaba listo. Él estaba cansado, pero yo no. Estábamos todos juntos. Estábamos todos con él. Muchacho, mi deseo para ti es que algún día encuentres ese perro, ese perro, que es el mejor”. Luego presentó el “Momento Zen” característico del programa, que era un clip de 20 segundos de Dipper retozando en la nieve.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar