Publicidad

Perro de servicio sorprende al llevar a su dueña a una silla de juguete

Muchos destacaron su inteligencia y ternura, mientras otros elogiaron su capacidad para identificar correctamente un objeto.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
31 de octubre de 2025 - 10:17 p. m.
Scar nunca había hecho algo así antes y reconoció que la próxima vez será más específica con sus instrucciones.
Scar nunca había hecho algo así antes y reconoció que la próxima vez será más específica con sus instrucciones.
Foto: @scarthesportyservicedog
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una mujer vivió un momento tan gracioso como enternecedor cuando su perro de servicio, Scar, cumplió una orden de manera literal durante una visita a una tienda. La dueña le pidió que le encontrara una silla, pero no imaginó que el inteligente pastor australiano blue merle, la guiaría directo a una diminuta silla infantil.

Scar fue entrenado por su dueña como perro de alerta médica y asistencia para movilidad ligera, capaz de advertir sobre crisis de salud como desmayos, problemas cardíacos o bajones de azúcar, además de ayudar con tareas físicas como mantener el equilibrio o abrir puertas.

En el video publicado en TikTok, en la cuenta @scarthesportyservicedog, se observa cómo el perro se acerca con entusiasmo a una pequeña silla morada, coloca su pata delantera sobre el asiento y mira a su dueña con evidente orgullo. Aunque técnicamente cumplió la orden, la silla era tan diminuta que el texto del video bromea: “solo te cabe una nalga ahí.”

En declaraciones a Newsweek, la mujer contó entre risas que Scar nunca había hecho algo así antes y reconoció que la próxima vez será más específica con sus instrucciones, especialmente si se encuentra en la sección infantil de una tienda.

El video rápidamente se volvió viral, superando las 89,900 visualizaciones y los 13,700 ‘me gusta’, generando cientos de comentarios de usuarios que celebraron el entusiasmo y la expresión orgullosa del perro. Muchos destacaron su inteligencia y ternura, mientras otros elogiaron su capacidad para identificar correctamente un objeto, aunque fuera una versión en miniatura.

Scar, sin duda, demostró que los perros de servicio no solo son indispensables por su labor, sino también capaces de regalar momentos de humor y cariño que conquistan a todos.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.