La Red Zoocial

Publicidad
20 Oct 2022 - 9:48 p. m.

¿Quiere adoptar un perro bombero? Daky y Fito buscan hogar

Tras varios años de trabajo duro, honesto y de admirar, Daky y Fito se retiran del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y quieren ser parte de su familia. Así puede adoptar a estos peludos.
Daky y Fito son perros profesionales en rescate, por ende, responden muy bien a comandos de entrenamiento, son disciplinados, limpios, tiernos, juguetones y muy inteligentes.
Daky y Fito son perros profesionales en rescate, por ende, responden muy bien a comandos de entrenamiento, son disciplinados, limpios, tiernos, juguetones y muy inteligentes.
Foto: Cortesía

Luego de varios años ayudando a salvar numerosas vidas en la capital, Daky y Fito, perros que hacen parte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, se disponen a tomar un merecido descansado y es por esta razón que están buscando una familia que quiera adoptarlos y brindarles todo el amor del mundo.

(Lea: ¡Regresa La Red Zoocial! Le enseñamos lo que debe saber sobre perros y gatos)

Daky y Fito son perros profesionales en rescate, por ende, responden muy bien a comandos de entrenamiento, son disciplinados, limpios, tiernos, juguetones y muy inteligentes. Si usted es un amante de las aventuras, ellos serán sus compañeros ideales.

Daky es un pastor belga malinois, tiene ocho años de vida, por lo cual aún necesita de mucha actividad, ejercicio y amor.

(Le puede interesar: Estos son los 10 perros más viejos del mundo)

“Si bien es cierto es un ejemplar grande y fuerte, de una raza particular, increíblemente es un perro muy amoroso. Da mucho a quien lo tiene y quien trabaja con él, basado muchísimo en la confianza, el amor y el respeto”, aseguró Deivison González, bombero del grupo BRAE, Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

Por otro lado, Fito es un golden retriever de pelo liso con 11 años de edad. A este peludo le encantan los mimos y es perfecto para cualquier familia que tenga niños y personas mayores.

(También puede leer: ¿Le gustan los pastores alemanes? Conozca 10 datos curiosos de esta raza)

“Fito ha sido un perro de apoyo emocional para nosotros y en nuestros eventos, ya que es un perro que genera en las personas mucho amor y ternura. Es muy noble, le fascina jugar con la pelota y salir al parque”, comentó Neyla Pinzón, Cabo del grupo BRAE, Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

Si quiere adoptar a alguno de estos dos caninos o quieres enamorarse de los más de 50 animales de compañía que están esperando por una nueva oportunidad, ingrese a : https://adopciones.idpyba.com/adoptar

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar