21 Dec 2020 - 8:00 p. m.

Contenido desarrollado en alianza con Movistar

Así fue la evolución tecnológica de las cajas de compensación

Ahora las cajas de compensación llegan a las casas de los colombianos a través de sus servicios digitales. Conozca el proceso de transformación digital de estas entidades que cada vez tienen más cobertura gracias a la tecnología. Escuche M Talks #Empresasmásdigitales
Adriana Guillén, Presidenta de Asocajas.
Adriana Guillén, Presidenta de Asocajas.
Foto: Cortesía Movistar

El 2020 fue el año de la digitalización para las empresas y aunque muchas habían avanzado en este tema, no todas estaban preparadas. Igual pasó con las cajas de compensación que tuvieron que adaptarse rápidamente con herramientas digitales que les han permitido continuar prestando sus servicios aún de manera virtual.

En M Talks conversaron Adriana Guillén, presidenta de Asocajas y Fabián Hernández, CEO de Telefónica Colombia sobre los retos en la digitalización de los servicios sociales y las soluciones disponibles para que el manejo del alto volumen de datos y la rápida gestión de la información sean posibles en estas entidades, además analizaron la necesidad del desarrollo de habilidades digitales en los usuarios para que puedan acceder a estos beneficios.

Escuche el nuevo podcast de M Talks. Disponible en Bluradio.com y todas las plataformas de audio.

#Empresasmásdigitales

Recibe alertas desde Google News