14 Aug 2020 - 6:28 p. m.

Asistencia virtual en la educación superior, más alta que en el campus

Con el 10% de sus estudiantes sin conectividad, la Universidad Jorge Tadeo Lozano tuvo que tomar medidas inmediatas para preparar a la comunidad educativa de frente a la crisis por el Covid-19. Conozca el proceso y las herramientas que hicieron posible la continuidad de sus clases.
Carolina Navarrete, Directora B2B Telefónica Movistar Colombia  y Carlos Sánchez Gaitán, Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Carolina Navarrete, Directora B2B Telefónica Movistar Colombia y Carlos Sánchez Gaitán, Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Foto: Cortesía Movistar
Aportes de la tecnología a las universidades en tiempos de pandemia - El Espectador

La tecnología ha llegado para quedarse en la educación superior, brindando a sus estudiantes la posibilidad de continuar con su formación académica a través de herramientas digitales, el diseño de plataformas educativas y la optimización de la conectividad, beneficiando a millones de estudiantes en todo el territorio nacional. La Universidad Jorge Tadeo Lozano, es un caso real de cómo se adaptó el sistema educativo, en una institución donde su fuerte pedagógico es la presencialidad y cómo logró tomar las medidas necesarias para que más de nueve mil estudiantes pudieran continuar con su proceso educativo y evitar así la deserción estudiantil del 30% que se esperaba para el segundo semestre del año en curso.

Conozca de primera mano, cómo se han superado las barreras de la educación virtual en las universidades en #Empresasmásdigitales.

Una conversación entre Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Movistar Colombia y Carlos Sánchez Gaitán, Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

#Empresasmásdigitales

Recibe alertas desde Google News