Contenido desarrollado en alianza con Movistar

¿Cómo conectar con sus clientes digitales en la nueva normalidad?

Póngase al día con las soluciones digitales disponibles para la reactivación económica de las compañías en el país. Productos tecnológicos a la medida de las necesidades de cada core de negocio. #Empresasmásdigitales

13 de noviembre de 2020 - 10:00 p. m.
Eduardo Parra, Gerente Seguridad y Cloud Telefónica Movistar.
Eduardo Parra, Gerente Seguridad y Cloud Telefónica Movistar.
Foto: Cortesía Movistar

Hace un tiempo se viene hablando de transformación digital de las empresas, sus herramientas y mecanismos que permiten una virtualización eficaz, pero nunca imaginamos que nos tendríamos que adaptar en tiempo récord, siendo esto todo un reto principalmente para todas las compañías.

Video Thumbnail

Esta nueva normalidad reveló el valor del mundo Cloud y la Ciberseguridad, soluciones digitales en la que se apalancan los modelos de teletrabajo y el comercio electrónico, manejo de grandes volúmenes de datos e información, para trabajo remoto y en tiempo real.

Otra solución que creció notablemente fue el IoT, Internet de las cosas, que permite, gracias a que todo está conectado, obtener información de valor, automatizar procesos, mejorar la toma de decisiones y converger entre dispositivos, conectividad y productividad.

M Talks, una charla con Eduardo Parra, Gerente Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Movistar.

#Empresasmásdigitales

Temas recomendados:

 

-(-)14 de noviembre de 2020 - 01:36 a. m.
Este comentario fue borrado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar