27 Aug 2020 - 1:12 a. m.

¿Deserción en la educación superior? Estrategias digitales para estudiantes

Tras la crisis por la pandemia, las instituciones educativas se vieron en la necesidad de realizar cambios apoyados en la tecnología e implementar políticas solidarias que le permitieran a su comunidad seguir conectada y estudiando. Este el caso real de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. #Empresasmásdigitales
Carlos Sánchez Gaitán, Rector Universidad Jorge Tadeo Lozano y Carolina Navarrete, Directora B2B Telefónica Movistar Colombia.
Carlos Sánchez Gaitán, Rector Universidad Jorge Tadeo Lozano y Carolina Navarrete, Directora B2B Telefónica Movistar Colombia.

Tras un proceso de adaptación, las universidades se sumaron a las empresas que aceleraron su transformación digital debido a la pandemia.

Transformación digital de la educación superior: Caso Universidad Jorge Tadeo Lozano

Con estrategias oportunas, diseño de plataformas, entrega de equipos y conectividad, la Universidad Jorge Tadeo Lozano ha logrado beneficiar a más de 9.000 estudiantes provenientes de familias con ingresos menores a los 2SMLV que constituyen el 40% de su comunidad y continuó con la formación de manera virtual de todos sus programas.

Descubra este análisis de un caso real y conozca los planes que tiene para el 2021 esta institución que ya trabaja en un programa de alternancia y en el diseño de programas con porcentaje de presencialidad y virtualidad. #Empresasmásdigitales

Comparte: