Contenido desarrollado en alianza con Movistar

Digitalización y beneficios de las cajas de compensación en tiempos de pandemia

Subsidios de vivienda, auxilios de desempleo y servicios de salud. Conozca los beneficios que las cajas de compensación familiar ofrecen a sus usuarios.

14 de diciembre de 2020 - 03:00 p. m.
Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia y Adriana Guillén, Presidenta de Asocajas.
Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia y Adriana Guillén, Presidenta de Asocajas.
Foto: Cortesía

Las cajas de compensación familiar, como casi todas las organizaciones, han atravesado por un proceso de transformación digital que se aceleró debido a la pandemia, ya que aún en cuarentena algunos de los servicios y procesos debían continuar prestándose de manera eficaz a los afiliados.

Las herramientas digitales como el big data y la ciberseguridad han jugado un papel importante en este desarrollo, se convirtieron en aliados número uno de este proceso de digitalización. Conozca cuales fueron esas herramientas tecnológicas que le permitieron a estas entidades continuar con la prestación del servicio social.

El Podcast M Talks está disponible en bluradio.com y todas las plataformas de audio.

#Empresasmásdigitales

Temas recomendados:

 

benjamin(68913)15 Dic 2020 - 12:07 p. m.
El mejor beneficio que podemos recibir de esta cajas y que de compensación los trabajadores es su intervención de parte de la contraloria, y no la asociación que supuesta mente las vigila ,para que así cumplan con su labor mas social que de puestos y burocracia
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar