13 Oct 2020 - 4:07 p. m.

Formación de ciudadanos digitales como eje de transformación social

Contenido desarrollado en alianza con Movistar

La pandemia convirtió cinco años de evolución digital en cinco meses. Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar comparte las dimensiones sociales que promueven la inclusión y el cierre de la brecha digital en las zonas rurales del país. Descubra cómo la educación digital transforma social y culturalmente las sociedades.
Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar.
Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar.
Foto: Cortesía Movistar

En esta conversación con Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar, se puede evidenciar la necesidad que existe en el país de que las personas desarrollen sus competencias digitales para superar los retos de la cuarta revolución industrial. La Fundación Telefónica Movistar lleva 13 años trabajando en la formación integral de toda la comunidad en estas habilidades relacionadas con tecnología, a través de programas en los ejes de Educación Digital, Empleabilidad, Arte y Cultura y Voluntariado, con contenidos, cursos abiertos online y herramientas innovadoras que a la fecha han impactado a 1.500.000 colombianos, reduciendo la brecha digital y educativa en el país.

Educación y alfabetización digital gratuita, clave en el cierre de la brecha en Colombia

Estos programas son gratuitos y abarcan desde profesores, alumnos, padres, abuelos y toda la comunidad buscando que la tecnología esté al servicio del desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Vea la conversación completa en #EmpresasMásDigitales.

Recibe alertas desde Google News