17 Dec 2020 - 11:45 p. m.

Innovación en las cajas de compensación garantizó la prestación de sus servicios

Contenido desarrollado en alianza con Movistar

El acceso a los beneficios de las cajas de compensación ahora es virtual. Debido a la pandemia estas entidades aceleraron su proceso de transformación digital beneficiando a todos sus afiliados. Vea M Talks #Empresasmásdigitales
Adriana Guillén, Presidenta de Asocajas.
Adriana Guillén, Presidenta de Asocajas.
Foto: Cortesía Movistar

Este último año la transformación digital ha sido un tema prioritario en el desarrollo y sostenimiento de las compañías en todo el mundo; las cajas de compensación no se han quedado atrás y han implementado herramientas digitales que son indispensables para lograr sus objetivos de cobertura que se amplían gracias a la digitalización de sus servicios.

Nuevos servicios digitales de las cajas de compensación - El Espectador

Esta situación ha llevado a identificar nuevas estrategias y soluciones digitales que antes no tenían el valor que hoy tienen, ahora que se puede evidenciar cómo las empresas se mueven por los datos y la tecnología y no solamente por el capital y el trabajo.

Conozca los avances digitales que han adoptado las cajas de compensación familiar y los servicios que ofrecen a los colombianos que hacen parte de estas entidades.

M Talks - Una conversación entre Adriana Guillén, Presidenta de la Asociación Colombiana de Cajas de Compensación Familiar y Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, con la moderación de Jorge Hernández, Periodista de Tecnología.

M Talks - #Empresasmásdigitales

Recibe alertas desde Google News