Contenido desarrollado en alianza con Movistar

Modelos híbridos y alternancia como estrategia para el regreso a clases

Noticias destacadas de MTalks

Pensando en el regreso a la nueva normalidad y haciendo frente a una posible deserción, las universidades han tenido que acelerar su transformación digital y adaptarse a las necesidades actuales de sus estudiantes. Escuche el análisis completo de M Talks.

La emergencia por el Covid-19 generó un cambio acelerado en los procesos de digitalización y adaptación tecnológica de las universidades, siendo esta la solución y el medio para continuar con los procesos de formación de sus estudiantes.

Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Movistar Colombia y Carlos Sánchez Gaitán, Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, continúan analizando el regreso a las aulas después de la cuarentena y las medidas a tomar para que este sea de la mejor manera posible.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano reconoce el potencial que tiene la educación virtual y ha diseñado estrategias que permitan integrar modelos pedagógicos híbridos donde la presencialidad y la virtualidad convivan en un sistema de alternancia, además de un programa de ayudas solidarias para mitigar la situación de su comunidad educativa.

M Talks, un podcast para conocer los aportes que la tecnología puede hacerle a la educación superior.

#EmpresasMásDigitales

Siga explorando más contenidos aquí

Comparte en redes: