30 Nov 2020 - 10:30 p. m.

Contenido desarrollado en alianza con Movistar

Retos digitales de las Cajas de Compensación Familiar durante la pandemia

Gracias a la digitalización ha sido posible que Asocajas continúe funcionando y otorgando los diferentes auxilios y subsidios a todos los colombianos en tiempos de pandemia. Conozca su proceso y las ayudas disponibles para sus afiliados en M Talks. #Empresasmásdigitales

Este 2020 fue un año decisivo y transformador en muchas áreas: personales, laborales y tecnológicas; en medio de la pandemia las Cajas de Compensación, como muchas empresas del país, tuvieron que adaptarse en un corto tiempo a cambios trascendentales en sus operaciones y acudir a la tecnología y digitalización para poder continuar funcionando. Los cambios que afrontó la sociedad con el teletrabajo, el desempleo y la prioridad de los servicios de salud, llevaron a Asocajas a reaccionar rápidamente y acelerar sus procesos de transformación digital y así continuar prestando sus servicios de manera oportuna, siendo un gran apoyo para los colombianos en esos difíciles momentos, gracias a los microdatos que manejan.

Impacto de la digitalización en las cajas de compensación #EmpresasMásDigitales - El Espectador

Descubra los diferentes servicios y aportes que prestan las Cajas de Compensación Familiar y los apoyos que hay en temas de salud, subsidios de vivienda, educación y capacitación laboral para los colombianos.

M Talks - Una conversación entre Adriana Guillén, Presidenta de la Asociación Colombiana de Cajas de Compensación Familiar y Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, con la moderación de Jorge Hernández, Periodista de Tecnología.

M Talks - #Empresasmásdigitales

Comparte: