Contenido desarrollado en alianza con Movistar

Retos digitales de las Cajas de Compensación Familiar durante la pandemia

Gracias a la digitalización ha sido posible que Asocajas continúe funcionando y otorgando los diferentes auxilios y subsidios a todos los colombianos en tiempos de pandemia. Conozca su proceso y las ayudas disponibles para sus afiliados en M Talks. #Empresasmásdigitales

30 de noviembre de 2020 - 10:30 p. m.
Adriana Guillén, Presidenta de la Asociación Colombiana de Cajas de Compensación Familiar.
Adriana Guillén, Presidenta de la Asociación Colombiana de Cajas de Compensación Familiar.
Foto: Cortesía Movistar

Este 2020 fue un año decisivo y transformador en muchas áreas: personales, laborales y tecnológicas; en medio de la pandemia las Cajas de Compensación, como muchas empresas del país, tuvieron que adaptarse en un corto tiempo a cambios trascendentales en sus operaciones y acudir a la tecnología y digitalización para poder continuar funcionando. Los cambios que afrontó la sociedad con el teletrabajo, el desempleo y la prioridad de los servicios de salud, llevaron a Asocajas a reaccionar rápidamente y acelerar sus procesos de transformación digital y así continuar prestando sus servicios de manera oportuna, siendo un gran apoyo para los colombianos en esos difíciles momentos, gracias a los microdatos que manejan.

Video Thumbnail

Descubra los diferentes servicios y aportes que prestan las Cajas de Compensación Familiar y los apoyos que hay en temas de salud, subsidios de vivienda, educación y capacitación laboral para los colombianos.

M Talks - Una conversación entre Adriana Guillén, Presidenta de la Asociación Colombiana de Cajas de Compensación Familiar y Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, con la moderación de Jorge Hernández, Periodista de Tecnología.

M Talks - #Empresasmásdigitales

Temas recomendados:

 

-(-)02 de diciembre de 2020 - 01:43 p. m.
Este comentario fue borrado.
clara(81530)02 de diciembre de 2020 - 12:50 p. m.
Las Cajas de compensacion no tienen ni pizca de COMPENSACION, solo estan hechas para robarle a los trabajadores y enriquecerse los directivos , que hacen con la plata ? vayan a ver son los unicos dque desde que pisan una sede les estan cobrando habrase visto ? aparte de lo que ya les quitaron por derecha . que barbaridad
JORGE(42731)02 de diciembre de 2020 - 12:15 a. m.
Las cajas de compensación son entes que solo funcionan para enriquecer a sus directivos, los servicios que prestan a sus usuarios son igual o más costosos que los de un prestador privado. Para la muestra un botón: Miren nada más los sueldos que se ganan los directivos.
benjamin(68913)01 de diciembre de 2020 - 12:37 p. m.
Las transformacione que deben hacer estas cajas y que de compensació es cumplir realmente con su labor social,pero no esto lo hacen en una mínima expresión,se volvieron como las cámaras de comercio en entes burocráticos que solo le sirven a los políticos de turno y directivos agazapados,diríjase a los lugares de descanso de estas cajas y verá lo costoso y ventajoso que estos servicios son.
po(knu8f)01 de diciembre de 2020 - 12:30 p. m.
Gano más de 8 a 9 mil dólares al mes trabajando con poco mantenimiento. Seguí escuchando a otros revelarme cuánto dinero pueden ganar en la web, así que decidí investigarlo. A fin de cuentas, todo era obvio y me ha transformado por completo. Esta es mi cosa principal. Visite ahora.. 𝘄𝘄𝘄.𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼𝟮𝟮.𝗖𝗼𝗺
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar