El líder supremo de Irán, Ayatollah Ali Khamenei, se burló este viernes del presidente estadounidense Donald Trump compartiendo una foto suya leyendo el polémico libro “Fire and Fury: Inside the Trump White House” (Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump), escrito por Michael Wolff, el cual causó furor cuando salió por las fuertes críticas a la administración del actual mandatario.
(Le puede interesar: Los 7 secretos del libro que desató la ira de Trump)
La Casa Blanca estuvo luchando estos días para impedir -sin éxito- la publicación del libro disponible solo en inglés y que finalmente salió a la venta de forma adelantada por la gran expectativa que había generado a principios de este año. Y es que el texto sembraba una serie de dudas sobre la estabilidad mental del mandatario, por lo que el mismo Trump lo catalogó en su momento como un libro "falso" y "lleno de mentiras".
A pesar de la decisión de Estados Unidos, Irán aseguró que su intención de continuar en el acuerdo sigue en pie. En el parlamento iraní el clima estuvo caliente, pues algunos de sus miembros quemaron banderas estadounidenses mientras entonaban: “Muerte a América”.