Publicidad

Trump llega a Camp Mystic (Texas), abandonado a su suerte durante las inundaciones

El presidente Donald Trump está en el centro de Texas para evaluar los daños tras las inundaciones mortales que mataron a más de 120 personas. El campamento relgioso Camp Mystic fue el que se llevó la peor parte de la tragedia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Danny Hakim, Emily Cochrane y Nicholas Bogel-Burroughs | The New York Times
11 de julio de 2025 - 05:52 p. m.
El presidente Donald Trump y su esposa, Melania Trump, llegaron al centro de Texas, desvatado por inundaciones, para examinar los daños.
El presidente Donald Trump y su esposa, Melania Trump, llegaron al centro de Texas, desvatado por inundaciones, para examinar los daños.
Foto: AFP - BRENDAN SMIALOWSKI

En las tres primeras horas después de que el Servicio Meteorológico Nacional enviara una alerta a la 1:14 a. m. del 4 de julio, advirtiendo de “inundaciones repentinas potencialmente mortales” cerca de Kerrville, Texas, el río Guadalupe creció 6 metros. Sin embargo, las autoridades locales permanecerían en gran medida en silencio, lo que plantea interrogantes sobre la preparación de la zona para afrontar adversidades y si

Conoce más

Temas recomendados:

 

Duncan Darn(84992)12 de julio de 2025 - 02:24 a. m.
¿A qué va Trump a la inundación, si para él no existe cambio climático ? Si acaso, a buscar culpables, como suele hacerlo.
Mar(60274)11 de julio de 2025 - 08:32 p. m.
Como echan de pestes sobre la tecnología y como ayudan de bastante en casos como éste, mucho más que muchos dioses imaginarios y muchos rezos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.