
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La celebración de una pareja por sus 25 años de matrimonio terminó en tragedia: un empresario indio falleció mientras bailaba con su esposa frente a más de cien invitados. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bareilly, en un lugar de eventos conocido como Faham Lawns.
Los esposos, Waseem Sarwat y Farha, estaban bailando sonrientes ante sus invitados cuando, de un momento a otro, él se desplomó. Mientras la esposa y varios conocidos se acercaron hacia el hombre, el empresario quedó inmóvil. “Todo ocurrió tan rápido, fue como ver una película de terror real”, comentó un asistente citado por los medios de comunicación. Con referencia a Farha añadió: “No hay palabras para describir lo que sintió”.
Aunque él fue trasladado con urgencia a un hospital cercano, los médicos indicaron que llegó sin signos vitales. La causa de la muerte fue un infarto fulminante. Lo sucedido, que se viralizó en redes sociales tras la divulgación de un video, provocó la reacción de varios internautas. “Un segundo bailando, al siguiente el silencio total. La vida no avisa”, escribió un usuario tras ver lo que pasó en X y TikTok.
Este hecho recuerda lo sucedido el año pasado con la muerte de Anakhpal Singh, un joven estudiante de 20 años que falleció mientras dormía en Adelaida, Australia, semanas después de haberse casado en la India. Según los reportes de la prensa, el hombre no tenía antecedentes de salud y la causa de su muerte fue una insuficiencia cardíaca repentina.
En 2024 también pasó que un joven en el sur de Delhi encontró muertos a sus padres y a su hermana el mismo día en el que la pareja celebraba su aniversario de bodas número 27. Los asesinatos siguen siendo investigados.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.
🌏📰🗽 Le puede interesar nuestro plan superprémium, que incluye acceso total a El Espectador y a la suscripción digital de The New York Times. ¡Suscríbase!
📧 📬 🌍 Si le interesa recibir un resumen semanal de las noticias y análisis de la sección Internacional de El Espectador, puede ingresar a nuestro portafolio de newsletters, buscar “No es el fin del mundo” e inscribirse a nuestro boletín. Si desea contactar al equipo, puede hacerlo escribiendo a mmedina@elespectador.com