Una colombiana muere por una imprudencia de un conductor en Australia

Leidy Rincón, de 29 años, viajaba en su carro por el túnel que comunica al aeropuerto de Sydney cuando un conductor en contravía la estrelló de frente. Falleció inmediatamente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
redacción internacional
07 de febrero de 2020 - 04:55 p. m.
Leidy Rincón transitaba en su carro, por el túnel que comunica al aeropuerto de la ciudad australiana, cuando se produjo la tragedia. / Cortesía
Leidy Rincón transitaba en su carro, por el túnel que comunica al aeropuerto de la ciudad australiana, cuando se produjo la tragedia. / Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una joven colombiana, que viajaba en su carro con tres amigas, falleció este viernes en la mañana tras ser impactada por un vehículo en contravía en la ciudad de Sydney, Australia.

Leidy Rincón, de 29 años, se dirigía al trabajo cuando fue chocadas de frente por una camioneta Ford Falcon que transitaba por el túnel que conduce al aeropuerto de la ciudad australiana. La joven, había regresado al país desde Colombia hace una semana.

Según el portal de noticias Yahoo News, el túnel doble en donde ocurrió el accidente tiene cuatro carriles cuyo sentido puede cambiar según la hora del día. Se cree que esta situación pudo haber incidido en que ocurriera el accidente.

Puede leer: Proponen seguro obligatorio para repatriar cuerpos de colombianos fallecidos en el exterior 

La mujer colombiana, que viajaba en el asiento trasero, no pudo ser reanimada por los paramédicos que llegaron al lugar de la tragedia. De acuerdo con el reporte entregado a medios locales por Katherine Rallings, superintendente de ambulancias de Nueva Gales del Sur, “los paramédicos hicieron todo lo posible por Rincón pero desafortunadamente perdió la vida en el lugar".

El conductor del vehículo en contravía, identificado como Hashem El-Asmar, sobrevivió al impacto y fue tratado por los paramédicos en el lugar del accidente. Malherido, fue llevado a un hospital cercano y se espera que en los próximos días le hagan pruebas para determinar si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol o sustancia alucinógena.

Por su parte, las tres mujeres que acompañaban a Rincón sí sobrevivieron y fueron llevadas a un hospital, donde permanecerán en observación hasta la próxima semana. Una de ellas permanece en estado crítico.

Rincón era ingeniera y se había radicado hace poco tiempo en Australia. 

Por redacción internacional

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.