Hasta Netflix se burló de Iván Duque tras su conversación con el Rey de España

Luego de la particular conversación que sostuvo el presidente electo Iván Duque, con el Rey de España Felipe VI, las burlas en redes sociales no se han detenido. Esta vez fue Netflix quien se mofó del hecho.

El rey de España, Felipe VI y el presidente electo de Colombia, Iván Duque en el Palacio de la ZarzuelaEFE

Las burlas en redes sociales al presidente electo Iván Duque continúan tras su visita al Rey de España, Felipe VI. El particular hecho en el que el próximo presidente de Colombia le da los saludos al rey de parte de los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe sigue siendo objeto de risas y críticas entre los usuarios. 

Lea: Las burlas a Iván Duque por su conversación con el Rey de España

"Le manda saludos el presidente Uribe, su gran amigo. Que lo quiere mucho"  le dijo Duque a Felipe VI, quien se mostró incómodo con la situación. "¿Sabe quién le manda muchos saludos también? el presidente Pastrana".  El Rey español permaneció en silencio. 

A la ola de burlas desatadas en redes sociales sobre lo que dijo Duque, se sumó Netflix. A través de una imagen en la que aparece uno de los personajes de la serie 'Stranger Things', Dustin, la plataforma de contenido digital quiso recrear el momento. “Su majestad, le mandan muchos saludos Once, el Demogorgon y todos los muchachos. Que lo quieren mucho”.  El personaje se refiere a una de las protagonistas de la serie, 'Once', que tiene habilidades psicoquinéticas y es interpretada por Millie Bobby Brown y 'Demogorgon' es el apodo que el grupo de niños puso al 'monstruo' en la serie. 

 

Por su parte, la reconocida marca de chocolatinas, Snickers, quiso sumarse también a las mofas sobre lo dicho por el presidente electo, y en su página oficial para Colombia publicó una imagen con el mensaje "Si vas a visitar a un rey, asegúrate de llevar una Snickers".