Modelo australiana fue encontrada sin vida en yate de magnate mexicano

Sinead McNamara, quien tenía 20 años, trabajó en la tripulación de la embarcación durante cuatro meses. El incidente ocurrió en la isla Kefalonia, en Grecia.

-Redacción Actualidad
03 de septiembre de 2018 - 09:20 p. m.
Foto tomada de @sineadmcnamara / Instagram
Foto tomada de @sineadmcnamara / Instagram

Sinead McNamara, modelo e influenciadora australiana, fue encontrada sin vida en el yate de un magnate mexicano. El incidente ocurrió en la isla Kefalonia, en Grecia.

McNamara formó parte de la tripulación de esa embarcación, conocida como Mayan Queen IV, durante cuatro meses y sus familiares estaban viajando al lugar para visitarla. Cuando llegaron al país recibieron la noticia de la muerte de la joven de 20 años.

Un miembro de la tripulación encontró el cuerpo de la mujer, quien narró que McNamara tenía una cuerda amarrada en el cuello y estaba en la parte trasera de la embarcación.

(Le puede interesar: Modelo asesinó a su colega por envidia). 

El empresario Alberto Baillères, de 87 años, es el dueño del yate valorado en 9,6 millones de dólares. Baillères y su familia se fueron del lugar días antes del incidente. Las autoridades de ese país investigan si se trata de un homicidio o un suicidio.

El Mayan Queen IV deberá permanecer en la isla durante la investigación. Los 20 miembros que estaban en la tripulación cuando falleció Mcnamara son interrogados por las autoridades.

La modelo tenía más de 15.000 seguidores en Instagram y era reconocida por viajar a diferentes partes del mundo. “Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer, sí, creo que estoy bastante bien”, escribió McNamara en una de sus publicaciones. 

(Le puede interesar: La modelo de Playboy que cuestionó a la FIFA).

Sus seguidores lamentan su muerte. “Fuiste una persona dulce y maravillosa, el mundo perdió mucho con tu partida”, comentó una usuaria de la red social en la última publicación de la influenciadora. 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar