Con flores y velas se expresarán amigos del médico Fabián Herrera

Se reunirán en la tarde de este sábado, en la zona T de Bogotá. Al joven de 28 años, quien desapareció el pasado martes, lo encontraron sin vida este viernes en zona rural de Usme.

Redacción Bogotá
03 de junio de 2017 - 07:23 p. m.

Desde que Carlos Fabián Herrera desapareció en la madrugada del pasado martes, familiares y amigos se reunieron en la zona T para repartir volantes y adelantar la búsqueda. Hoy, tras la fatal noticia, familiares y amigos se encontrarán en el mismo sitio, en la carrera 12 con calle 83 de la zona T de Bogotá, donde harán una especie de homenaje. (LEA: Sin vida encontraron al médico que desapareció el pasado martes en Bogotá)

La convocatoria la están haciendo a través de redes sociales con el siguiente mensaje: “Hoy queremos reunirnos para poder compartir lo que lamentablemente sucedió. La idea es encontrarnos en la zona T, a las 4:30 de la tarde, para poder acompañar a la familia en este momento”

De acuerdo con Lina Salas, amiga y organizadora del encuentro, la idea es tener un espacio en el que todos los familiares, amigos y los que se quieran sumar a esta iniciativa puedan llevar flores y velas para hacer un homenaje simbólico.

El Instituto de Medicina Legal, sin mayores detalles, confirmó la identidad del cuerpo que las autoridades encontraron en la tarde de este viernes en el barrio Compostela, en zona rural de la localidad de UsmeSe trata del médico Carlos Fabián Herrera Merchán, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 30 de mayo, luego de salir de un bar en el norte de Bogotá.(LEA: Denuncian que joven médico desapareció en Bogotá) 

De acuerdo con Andrés Leguizamón, uno de sus amigos más cercanos, el médico Herrera, de 28 años, era egresado de la Universidad del Rosario, fue voluntario de Techo Colombia y aspiraba a especializarse en Neurocirugía. Trabajaba en el hospital Méderi.

En la noche del lunes se encontró con varios compañeros, para celebrar la despedida de los internos del centro asistencial. Hacia las 3:00 a.m. del bar Márquez, en la calle 85 con carrera 15, en la Zona Rosa. Quienes lo vieron salir, notaron que había ingerido licor y que estaba un poco desorientado. Desde entonces le perdieron la pista.Este sábado se enteraron del desenlace. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar