En segundos, estos ladrones robaron la llanta de una camioneta en Bogotá

Los sujetos se acercaron en un vehículo que estacionaron justo al lado de la camioneta. Del carro se bajaron dos hombres que en cuestión de segundos se llevaron una de sus llantas.

En menos de 30 segundos estos personajes dejan sin una de sus llantas traseras a una camioneta roja estacionada.Tomada de Twitter

En video quedó registrado el momento cuando un grupo, de por lo menos tres personas, se llevó una de las llantas traseras de una camioneta roja en Bogotá. Según información obtenida por Blu Radio, los hechos ocurrieron en la Calle 9 con 68.

El material, obtenido por una cámara de seguridad de la zona muestra cómo un Renault Megane gris, de placas REP 750, se acerca a una camioneta roja estacionada..

Le puede interesar: Robo de carros y motos en Bogotá: un drama que sigue rodando

De vehículo descienden dos sujetos, uno del asiento del copiloto y otro de la parte de atrás. El primero se encarga de, sin ayuda de maquinaria, levantar el vehículo mientras el segundo forcejea la llanta trasera para retirarla de la camioneta. 

Posteriormente introducen el artículo robado en el Megane y emprenden la huida, todo en menos de medio minuto. 

En Bogotá, el robo de vehículos, no autopartes, superó los 3.600 casos en 2018. Las localidades donde más se cometieron estos delitos fueron Kennedy, Engativá, Puente Aranda, Suba y Bosa. Las marcas más robadas fueron Chevrolet, Kia, Hyundai, Renault y Mazda. 

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

876203

2019-08-15T09:19:56-05:00

article

2019-08-15T09:19:56-05:00

dojeda_1319

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

En segundos, estos ladrones robaron la llanta de una camioneta en Bogotá

73

2478

2551