Publicidad

Buscan a Emily Nicol Figueredo, niña que desapareció en Soacha, Cundinamarca

La familia de Emily Nicol no la volvió a ver desde el pasado primero de marzo, cuando salió de su casa, ubicada en el barrio Terreros, de Soacha. Las autoridades adelantan labores de búsqueda en el municipio. Sin embargo, se cree que puede estar en Bogotá.

Redacción Bogotá
08 de marzo de 2021 - 07:42 p. m.
Si usted la ha visto puede comunicarse con sus familiares a los números 301-628-0597 / 310-217-4123.
Si usted la ha visto puede comunicarse con sus familiares a los números 301-628-0597 / 310-217-4123.
Foto: Cortesía

Lo último que supo de Emily Nicol Figueredo Melgarejo de 13 años, fue que salió de su casa en el conjunto residencial Cámbulos, ubicado en el municipio de Soacha. Allí las cámaras de seguridad la captaron vestida con una chaqueta blanca y un pantalón negro, con una línea blanca. Además, llevaba consigo una maleta color naranja.

La desaparición llevó a que su familia la buscara en distintas partes del municipio, de forma infructuosa. Sin embargo, fue por medio de la madre de una de las amigas de la joven, que se enteraron que ella había manifestado que se dirigía hacia la Avenida Boyacá con carrera 13, en Bogotá, hecho que alarmó a sus familiares, ya que, según ellos, ella no suele salir sola, ni conoce bien la ciudad, por lo que sospechan que pudo haber sido influenciada por otra persona.

En diálogo con EL ESPECTADOR, Álvaro Figueredo, tío de la Emily Nicol, informó que con varios familiares se dirigieron hacia esta zona de Bogotá, allí caminaron e incluso preguntaron en los buses de transporte público del sector, hasta que llegaron al barrio Fontibón, en donde un guarda de seguridad les dio un indicio clave para su búsqueda.

Lea: No necesita esperar 72 horas: conozca la ruta para reportar desaparecidos

“El vigilante se quedó mirando la foto de ella y dijo que la niña se le hacía conocida. Nosotros tenemos una foto de un muchacho que era amigo de ella, no sabemos si de pronto tenía alguna relación con él, pero parece que hablaban constantemente. Cuando le mostramos esa foto, el vigilante confirmó que los había visto por el sector desde las 9:30 p.m. hasta las 11:00 p.m.” dijo el pariente.

Agregó que, según los testimonios, cuando la niña supuestamente fue vista con el otro joven, que parece ser mayor, ella al parecer estaba llorando. Eso, hasta el momento, es lo único que saben. Por ahora, no han podido establecer contacto con Nicol. Su familia sigue buscándola por el sector de Fontibón, esperando conseguir más información sobre ella. Por su parte, las autoridades también continúan con la investigación y adelantan la búsqueda de la menor de edad.

Si usted la ha visto o tiene alguna información adicional puede comunicarse con sus familiares a los números 301-628-0597 / 310-217-4123.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Pocho(46907)10 de marzo de 2021 - 04:21 a. m.
Creo que la dirreccion esta mal escrita ya que seria es avenida boyaca con calle 13
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar