Movimiento Clic: El congreso de emprendimiento en el Bronx de Bogotá

El evento presentará su tercera edición los días 16 y 17 de noviembre.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
16 de noviembre de 2018 - 06:39 p. m.
Cortesía
Cortesía

El congreso Movimiento Clic, que conecta a conferencistas nacionales e internacionales, llevará a cabo su tercera edición en el sector del antiguo Bronx, ubicado en el centro de la ciudad, que se ha convertido en escenario cultural.

Lea:Impulsarán la creación de empresas en el sector del Bronx, en Bogotá

El evento tiene como fin discutir acerca de temas como creatividad, innovación y emprendimiento, para brindar a los asistentes un espacio de aprendizaje, debate y construcción de ideas.

Algunos de los conferencistas invitados son el periodista argentino Mario Sábato, el actor porno y empresario Nacho Vidal y el co-fundador del medio digital UPSOCL, Felipe Cousiño.

Lea:¿Tienes una idea de emprendimiento? esta página web te ayuda a desarrollarla

Por Colombia se presentarán Julián Oquendo, creador de la marca Hatsu, Philippe Siegenthaler, co- fundador de Estéreo Picnic, José Pablo Arango, gerente de Marca País Colombia, entre otros.

De acuerdo con Rodolfo Velásquez, uno de los fundadores y organizadores, este es un espacio de experimentación que permite tanto a expertos como a principiantes aprender y ser parte de las conferencias que más llamen su atención.

Además los participantes podrán conocer e interactuar con personas de distintas áreas para intercambiar conocimientos.

El costo de la entrada para el evento, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre, es $60 mil un día y $90 mil los dos días en los que se desarrollará.

* * * 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar