Mujer denunció y enfrentó a presunto acosador sexual en un bus de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El hecho se habría presentado en un bus de servicio público cerca al portal 80. La víctima en un acto de valentía le reclamó por lo sucedido, mientras que los demás pasajeros del vehículo solamente observaron y le pidieron que dejara bajar al sujeto.

Este martes se conoció por medio de redes sociales el caso de una mujer que denunció y enfrentó a un presunto acosador en un bus de transporte público. Según relata la mujer en el video, el hombre le habría mostrado los genitales mientras se tocaba, por lo que ella decidió grabarlo y reclamarle.

El caso se habría presentado en una buseta con la ruta portal 80-Guaduas, en donde el hombre según la víctima “se sacó el pene y se masturbó”, a lo que ella reaccionó confrontándolo y reclamándole por lo sucedido.

Sin embargo, y pese a los reclamos de la mujer, los pasajeros que también se encontraban en el bus se dedicaron a observar y a pedirle que lo dejara bajar o que lo llevara a un CAI. Incluso una mujer le dijo “no lo maltrate más”, lo que causó indignación entre los internautas quienes comentaron que, en cambio de apoyarla, las personas fueron indiferentes ante la situación.

Lea: Patinadora denunció a desconocido que la acosó y la ha seguido a su casa

“Así cuántas personas más no las coge, a más mujeres. Coge a una niña indefensa y la vuelve nada” dijo la mujer mientras le reclamaba al presunto acosador.

Aunque no se tiene mayor información del desenlace de este preocupante episodio, será tarea de las autoridades investigar para establecer responsabilidades y evitar que casos como estos se repitan en el transporte público y en cualquier lugar de la ciudad.

Comparte en redes: