Tres muertos tras celebración de hinchas de Nacional en Bogotá

También hay al menos siete heridos por riñas en medio de los festejos por el título de la Copa Libertadores.

AFP

Este miércoles Atlético Nacional ganó su segunda Copa Libertadores. Histórico para el fútbol colombiano. Todo debía ser alegría en los hinchas verdolagas, pero las celebraciones se salieron de control en Bogotá y dejaron un saldo fatal.

Cientos de fanáticos del club antioqueño salieron a festejar por las calles de Bogotá, protagonizaron diversas riñas y el saldó es de tres muertos.

Una de las personas falleció tras ser atacada con un arma de fuego y las otros dos por arma blanca. Además, hay al menos siete heridos por agresiones con cuchillo.

El caos se presentó en los sectores de Engativá, Ciudad Bolívar, Bosa la Libertad y la zona de rumba de la Avenida Primero de Mayo con 68.

Las ambulancias también resultaron afectadas. Cuando se trasladaban hacia el lugar de los incidentes para atender las emergencias, fueron atacadas con palos y soportaron una larga espera por la caravana de los hinchas de Nacional.

En Santa Isabel, otro punto importante de concentración de los hinchas verdolagas, hubo más de ocho riñas entre personas que se encontraban en estado de embriaguez.

últimas noticias