A Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, le prohibieron la salida al país

El mandatario estaba listo para viajar a Caracas (Venezuela) a recibir la llama bolivariana para los juegos que se celebrarán en la capital del Magdalena el próximo noviembre. Martínez deberá responder por el desacato de una tutela.

Redacción Judicial
28 de octubre de 2017 - 07:01 p. m.
La edición XVIII de los Juegos Bolivarianos se disputará en Santa Marta y tendrá a Cali y Bogotá como subsedes. / Tomada de: Alcaldía de Santa Marta
La edición XVIII de los Juegos Bolivarianos se disputará en Santa Marta y tendrá a Cali y Bogotá como subsedes. / Tomada de: Alcaldía de Santa Marta

Todo está casi listo en Santa Marta (Magdalena) para el inicio de los Juegos Bolivarianos que comenzarán el próximo mes. El alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, y el Comité Olímpico estaban listos para viajar a Caracas (Venezuela). Pero las autoridades le prohibieron la salida del país al burgomaestre. La razón: el desacato de un fallo de tutela de un pensionado de la ciudad. (Le puede interesar: Bolivarianos, a toda marcha)

Así lo dio a conocer el propio Martínez quien, al no poder viajar desde Barranquilla al vecino país, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que explicó que se cancelaba su viaje para darle la cara a la justicia. “Por orden de una juez, una tutela de desacato al no reconocer una pensión sin el lleno de los requisitos, no podemos viajar a la ciudad de Caracas a recibir la llama bolivariana”. (También le puede interesar: Se entregarán 1.513 medallas en los Juegos Bolivarianos)

Martínez, confirmó también a través del video, ya se encuentra de regreso a Santa Marta. "Como siempre daremos la cara y seremos respetuosos de los jueces, seguiremos cuidando el interés de todos los samarios", escribió el burgomaestre en su cuenta de Facebook. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar