¡Más opciones para seguir viajando! Wingo anuncia dos nuevas rutas en Colombia

Noticias destacadas de Mundo Destinos

Comprometidos con la demanda de vuelos nacionales, Wingo lanzó dos nuevas rutas: Bogotá – Santa Marta y Bogotá – Medellín. Conozca las fechas en las que la aerolínea de bajo costo iniciará sus operaciones en estos nuevos destinos.

Desde la reactivación de los vuelos de Wingo por los cielos de Colombia y la región, las buenas noticias no han parado: primero fue la certificación de los protocolos de bioseguridad por Icontec; segundo, el inicio de operaciones de la ruta entre Bogotá y Cali; luego, la llegada de un nuevo avión Boeing 737-800 NG a su flota…y en los últimos días anunciaron dos nuevas rutas domésticas: Bogotá – Santa Marta y Bogotá – Medellín.

“Sabemos que, en esta nueva realidad, Colombia necesita vuelos no solo con altos estándares de seguridad y puntualidad sino a precios realmente bajos. Esto es clave para la reactivación de la economía y es, precisamente, el compromiso que Wingo ha hecho con el país”, asegura Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

“En este sentido, hoy seguimos reafirmando ese compromiso de suplir cualquier necesidad de conectividad aérea que requiera el país y lo demostramos con la adición de estas dos nuevas rutas a nuestra red de destinos”, añade Carolina Cortizo.

(Lea también: ¿Cómo es viajar en Colombia en la nueva realidad?)

Estas dos nuevas rutan llegan a fortalecer la oferta de vuelos nacionales de Wingo. El vuelo Bogotá-Medellín iniciará operaciones el próximo 4 de diciembre, mientras que la ruta entre la capital y Santa Marta despegará a partir del 14 de diciembre de 2020.

Los tiquetes para ambas rutas ya se encuentran disponibles en wingo.com con tarifas que empiezan desde 49.990 COP a Medellín y desde 68.990 COP a Santa Marta por trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos.

Adicionalmente a los precios bajos, los tiquetes en Wingo son los únicos en el mercado que incluyen un cambio de fecha totalmente gratis. Es decir, cuando compre su vuelo, podrá realizar el primer cambio sin pagar ningún adicional.

Comparte en redes: